cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MatchConGalaxyZFlip5

(Tema creado el: 02-15-2024 10:35 PM)
106 Visitas
Anxi
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Holaaa!, que tal a todos y a el equipo de Samsung, quiero explicarles porque soy el indicado para el galaxyZFlip 5.
Soy una persona muy ordenada, siempre me gusta tener todo ordenado, mi habitación, mis deberes, mis actividades del día a día tanto como otras actividades, adjunto foto de mi pareja y yo, quien diga que es falsa es porque nos tiene envidia

image
Comiéndonos unos tacos
Soy una persona romántica, muy lindo y apasionante, me gustan las sensaciones fuertes pero también me gustan los momentos hermosos y cariñosos, me gusta generar paz y tranquilidad, me encanta hacer feliz a todos los de mi alrededor, soy una persona a la que le encantan los video juegos, ayudar en casa y ser muy respetuoso, soy muy trabajador y me encantan las noches de películas ( más cuando son de terror ), soy una persona saludable pero también me gusta un poco la comida rápida.
Yo a la hermosa/o SamsungGalaxyZFlip5 le daría muchísimo amor y cariño, muchísimas horas de diversión y de atención, le cuidaría y amaria. Adjunto otra foto de yo y mi amada

image
Shhhh, le da pena
Hay tantas cosas que me describen a mi, no soy una mala persona, al contrario de eso, soy un gran partido.
Mucha suerte a todos, les deseo lo mejor y si no logro ganar yo, espero que el ganador/a le de muchísimo amor y disfrute del dispositivo .
Se que somos el match perfectos porque los 2 encajamos en cualquier lugar y en cualquier situación, podremos vernos pequeños pero fuimos hechos para deslumbrar y ser la la compañía, para dar apoyo y brindar atención entre muchísimas cosas más <3.
( se que el teléfono que agregue es el Fold, se me hacia que se veía más tierno este porque esta más chonchito )

0 Comentarios