cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ME SIENTO ESTAFADA

(Tema creado el: 11-12-2024 01:15 PM)
439 Visitas
Sirlanda
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
A *50 días* de mi compra de Samsung GalaxyS24 ultra y siguen sin entregarme mi equipo.
Montón de llamadas siempre diciendo que el proceso está en "casos especiales" pero sin entregar mi compra. Elnpago fue de contado.
Absoluta decepción y frustración 

Me siento estafada. !!
14 Comentarios
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Hola.

Que gran frustración que aun no llegue y que den largas en atención a clientes, obvio que ni den una respuesta lógica.

Yo cuando deseo adquirir un equipo de gama alta prefiero ir a una tienda oficial.

Solo que te digo que no te desesperes y siempre cuando tienen ofertas o descuentos la tienda no tiene la culpa.

Todo es por la paqueteria que por las órdenes se llega a saturar sus envíos.

En lo personal te digo que hice unas compras a fabrica de unos productos que vendo y es hora que no llegan, todo es por tiempo y que estos meses sus envíos siempre se saturan.
Carlangas72
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Es mucho el tiempo de espera, por fortuna en 4 compras que realizado en samsung shop, nunca he tenido ningún problema en ese sentido, incluyendo un s24 en preventa cuando muchos usuarios tuvieron problemas con la entrega tardía, quien sabe a que se deberá esa problemática
Felipemn95
Active Level 1
Dinámicas y Promociones

yo lo acabo de comprar el 1ro de noviembre y al rastrear mi producto salió que DHL lo perdió, la entrega era para el 14 de noviembre y al marcar me dicen de casos especiales.....al parecer tendré que esperar un buen, lo peor es que si quieres cancelar también te marean con el dinero, hay gente que lleva 3 meses y nomas no les hacen el reembolso, no te dejan opción los de Samsung.

Sirlanda
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Sigo en las mismas, muy muy lamenrable.
En profeco me dicen que debo esperar, porque samsung si responde y no se niega en dar solucion al problema . Mi compra fue en 23 de septiembre .
Igualmente con reembolso me dicen mas de un mes.
Ahhh pero para recibir los pagos en segundos su sistema funciona a la pefección
0 kudos
Felipemn95
Active Level 1
Dinámicas y Promociones

Pues a presionarlos diario, ayer les marqué y me dijo el muchacho que a veces se tarda por los colores especiales, no se si tu pediste un color  especial (como el amarillo titanio) que son los que no tienen stock casi... es lamentable la logística de Samsung para estos casos.

0 kudos