- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-12-2024 01:15 PM
Dinámicas y Promociones- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2024 10:29 AM
Dinámicas y PromocionesQue gran frustración que aun no llegue y que den largas en atención a clientes, obvio que ni den una respuesta lógica.
Yo cuando deseo adquirir un equipo de gama alta prefiero ir a una tienda oficial.
Solo que te digo que no te desesperes y siempre cuando tienen ofertas o descuentos la tienda no tiene la culpa.
Todo es por la paqueteria que por las órdenes se llega a saturar sus envíos.
En lo personal te digo que hice unas compras a fabrica de unos productos que vendo y es hora que no llegan, todo es por tiempo y que estos meses sus envíos siempre se saturan.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-13-2024 12:28 PM - editado 11-13-2024 12:30 PM
Dinámicas y Promociones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-22-2024 09:03 AM
Dinámicas y Promocionesyo lo acabo de comprar el 1ro de noviembre y al rastrear mi producto salió que DHL lo perdió, la entrega era para el 14 de noviembre y al marcar me dicen de casos especiales.....al parecer tendré que esperar un buen, lo peor es que si quieres cancelar también te marean con el dinero, hay gente que lleva 3 meses y nomas no les hacen el reembolso, no te dejan opción los de Samsung.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-22-2024 09:33 AM
Dinámicas y PromocionesEn profeco me dicen que debo esperar, porque samsung si responde y no se niega en dar solucion al problema . Mi compra fue en 23 de septiembre .
Igualmente con reembolso me dicen mas de un mes.
Ahhh pero para recibir los pagos en segundos su sistema funciona a la pefección
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-22-2024 12:41 PM
Dinámicas y PromocionesPues a presionarlos diario, ayer les marqué y me dijo el muchacho que a veces se tarda por los colores especiales, no se si tu pediste un color especial (como el amarillo titanio) que son los que no tienen stock casi... es lamentable la logística de Samsung para estos casos.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »