cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MembersWorkshop #10razones #SamsungMembers

(Tema creado el: 03-22-2023 01:51 AM)
418 Visitas
ENDII
Active Level 8
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hoy traigo las 10 razones para cambiarse de cualquier smartphone, incluso de cualquier ecosistema al de Samsung:

1) Samsung Members: cuando mis conocidos ven que cambio de audífonos, smart watch o incluso de smartphone se sorprenden, pero la realidad es que al contribuir y participar activamente en una comunidad como esta he ganado muchos premios, sumando los descuentos y promociones me hace preguntarles ¿Qué smartphone te ofrece tanto después de la compra? 

2) Ecosistema con SmartThings: a pesar de que algunos de mis gadgets smart home no se encuentran en la lista admitida por SmartThings es una realidad que la aplicación no sólo supera a las apps nativas de los productos, también a la propia de Google Home, en SmartThings tengo accesos rápidos de mis gadgets, una seccion de recetas para el día a día, búsqueda de dispositivos y lo mejor lo despliego desde la barra de notificaciones. 

3) Samsung Health: no solo es la comunidad más entretenida para mi, me motiva y me mantiene enfocado en caminar, dormir bien, mejorar mi estilo de vida y seamos honestos, muchas personas contratan servicios de couching deportivos o apps de terceros para entrenar, Health lo tiene todo y en un solo lugar (además me en cantan los retos, desafíos y premios que se dan ahí)

4) Añadidos gratis de alto valor: fue muy agradable y distintivo el hecho de recibir ya no sólo un antivirus tan bueno y gratis en el dispositivo, si no ahora saber que contamos con una protección tipo VPN para el WiFi nativa y repito ¡gratis! En el mismo, pocas compañías se preocupan por tu seguridad. 

5) Canje del dispositivo y políticas de regalos: en lo personal he usado el cambio de dispositivo por otro una vez pero la experiencia fue maravillosa, no se deprecio demasiado mi equipo anterior y aparte me dieron un bono de regalo para un accesorio y si a esto le sumamos que cada que compro un equipo me regalan algún audífono o reloj (de alta calidad) la experiencia es magnífica. 

6) Cámaras y edición: en la última actualización de One UI5 galería cambio a mejor, pero lo que más me encantó y no dejo de sorprender a algunos colegas son las posibilidades de edición después de las fotos, si de por sí tenemos unas cámaras alucinantes en modo retrato o en el modo noche, al momento de querer darles una mejora nos encontramos con muchísimas opciones, las mejores en modo estudio, borrador de objetos y reflejos o creación de stickers. Incluso en YouTube o Undemy existen cursos de fotografía profesional usando únicamente el dispositivo samsung. 

7) Alianzas y funcione: hablando a detalle, me gusta trabajar remotamente y en cualquier lugar, siempre lo hago con los Note (ahora el s23 ultra) y es fascinante poder realizar macros de Excel, tablas dinámicas, presentaciones y más sin que se pierda la información, corra de manera incorrecta o peor, tarde en procesarse, Samsung a trabajado mucho con Microsoft y eso se nota. 

😎 Hablando de notas, Samsung Notes: esta aplicación nativa de Samsung a evolucionado y para bien, desde el principio la he usado para algunos apuntes, pero ahora incluso la uso para presentaciones cortas, trabajar entre dispositivos o como complemento de uno de mis blogs, incluso me gusta más que Onenotes de Microsoft. 

9) El spen: tenía un colega arquitecto que siempre uso IPhone y su ecosistema pero una vez que trabajamos juntos y me vio usando mi tablet (en aquel momento la S7+) se maravillo por la facilidad de uso, la precisión del spen y que no debes pagar por todo, obvio se cambio a Samsung y esto me pasa también con mi s23 ultra. Los gestos, comandos aéreos, precisión de la punta y atajos me facilitan muchísimo el trabajo.

10) Software y Hardware: Samsung tiene un software equilibrado y pulido, uno de los más aprovechados del mercado, lo cual hace que jugar, abrir pantallas múltiples, mandar correos, escuchar o ver videos y todo al mismo tiempo no le cueste mayor esfuerzo, es muy agradable poder tener mi oficina, mi sala de juegos, mi equipo multimedia, couching de entrenamiento, asesor de alimentación y mi equipo de diseño y arte en un solo dispositivo, en cuanto al hardware creo que de final me gustaría mencionar la calidad de los materiales y, a nota personal, su diseño, Samsung es líder en pantallas y eso se nota, la calidad de los materiales al tacto también es innegable y la resistencia en el día a día, es uno de los dispositivos más equilibrados y que da valor a la compra. 

No lo pienses más y cambiate a Samsung 

9 Comentarios
MarianneReedus
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
👌🏻❤️
0 kudos
ENDII
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
Gracias
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

🙌👏😎

ENDII
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
Gracias
0 kudos
julia343
Active Level 1
Dinámicas y Promociones

When looking for a new smartphone, some factors that users usually consider are the operating system, performance, camera quality, battery life, display quality, design, and price. Samsung is a well-known brand that offers different models with various features and specifications that can meet different users' needs.

Regarding the points mentioned in your statement, it is essential to note that some of the features you mentioned might not be relevant to some users. For instance, not everyone may be interested in Samsung Members or Samsung Health, and some users may prefer other applications or services for these purposes.

Additionally, while Samsung's hardware and software are generally well-regarded, there are other brands with excellent quality and performance as well. Therefore, it is advisable to compare different models and brands to find the one that best suits your needs and preferences.

In summary, when choosing a smartphone, it is crucial to consider your usage patterns, budget, and preferences to select the most suitable device. While Samsung is a reputable brand, it is essential to compare it with other options available in the market before making a decision.

0 kudos
ENDII
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
I am not an expert, this is from my experience as a user of various brands. I consider that the post-sale value is very important.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

Tenemos buenas noticias, Mictlan-de-Cortes, revisa tus mensajes privados 😀

0 kudos
ENDII
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
😉👍🏻 Listo