Rauloregone
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-05-2023 02:33 AM
Dinámicas y PromocionesAl querer participar en esta dinámica me di cuenta de dos cosas: Que la historia que quiero contar aún se sigue escribiendo y que cada foto de mi galería es una pequeña historia que no necesariamente cuenta la historia de mi vida, pero pertenece a ella.
La historia es muy sencilla:
Primero estaba yo solo 🦧, luego llegó J... 😍 y ya éramos dos, y derepente 😱 ya éramos tres 👶🥰
Peeero, si tuviera que basarme en mi galería de fotos, esta historia sería solo una entre un montón, ya que hay muchas más fotos de otras tantas cosas que de mi hermosa familia.
Fue difícil elegir 10 fotografías para tratar de hilar mi historia, y aún las 30 permitidas por publicación no hubieran bastado, porque mi galería, que es la suma de tres de los dispositivos Galaxy que he tenido (J7 Pro, S20 y A52) a lo largo de casi 7 años, está llena de fotos un tanto raras o fuera de contexto.
Claro que pude simplemente haber subido 10 fotos de mi familia, una que otra mía, algunas de R... y otras de J..., u otras tantas todos juntos, pero ¿y todo lo demás?, ¿y las demás historias?
Por eso creo que lo que lo hace interesante son esos detalles, esas fotos fuera de contexto, esas capturas de momentos que abrieron un paréntesis en el transcurso de la narración, esas historias alternas, fantasiosas, misteriosas, que no cuentan la misma historia, pero son parte de ella.
Qué padre sería aprender a hacer un cortometraje, de esa sencilla historia, de alguna de las otras tantas o poder hilarlas en una sola historia. Por eso quiero aprender el proceso y añadir esos detalles que no necesariamente cuentan la historia, pero están ahí y son parte de ella, y qué mejor qur con el gran Daniel Blanco 😎
A menudo tengo que detenerme y tomarle foto a algo para cerciorarme de que no es producto de mi imaginación.
Una de las #VacacionesconMembers tomada con mi efecto favorito del modo retrato.
Su primera mascota.
Estaba averiguando si se podía usar la cámara y pilotear el drene al mismo tiempo, en el mismo dispositivo... sí se puede.
Me encanta jugar con el modo pro hasta que la foto refleje como yo veo las cosas o como quisiera verlas.
También hay muchos insectos... y algunos nunca los había visto. ¿Lo conocen?
Hay fotos que solo pueden tomarse en un instante... muchas se me han ido y algunas pocas sí se pudieron capturar
2 Comentarios
imisaac
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-05-2023 02:40 AM
Dinámicas y Promociones
Increíbles fotografías 🤩🤩💯 mucha suerte!! 🥳
JasManC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2023 11:31 AM
Dinámicas y Promociones¡No cabe duda que nuestras fotografías pueden contar grandes historias! 📸