cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mercado gris en México

(Tema creado el: 09-22-2023 11:23 AM)
413 Visitas
JesusMiguel99
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones
Es lamentable que SAMSUNG nos tenga en insertidumbre sobre si va a bloquear equipos, que opciones les va a dar a los afectados y que pueden hacer los proveedores de dichos equipos para no quedar en quiebra, en mi caso opte por un S23 de 128Gb porque con eso me basta, pero buscando en la SAMSUNG store me dijeron que no existía, buscando en internet en una página oficial de Samsung mire que si existia un teléfono así, pero al haberme dicho que no existía en la tienda lo encontré en el "mercado gris" en lo personal no me importaba el precio, solo que fuera de 128Gb
8 Comentarios
JesusMiguel99
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Añado imágenes sobre la capacidad del equipo Screenshot_20230922_111137_Device care.jpg
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Tengo el mismo equipo un S23 normal de 128gb de región TPA que fue un obsequio de cumple de parte de mi madre. Y la verdad ya estoy optando por vender el equipo y adquirir otro posiblemente apple o pixel de Google. Porque hay mucha incertidumbre, además samsung mexico. No se a pronunciado y a aclarado dudas a sus usuarios.
Dinámicas y Promociones
Revisa si cumple con la norma NOM en ajustes >acerca del teléfono >información reglamentaria
JesusMiguel99
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Pues no me llegó la notificación, por eso también estoy en duda
JesusMiguel99
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Información reglamentaria solo aparece si cumple, si no, no aparece esa opción
0 kudos
EmanuelXD
Active Level 1
Dinámicas y Promociones