cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Carta para Santa Clous #CartaASam_ta #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-18-2023 08:14 PM)
88 Visitas
Toñiro
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Primero antes de pedir quiero agradecer a Santa Claus, por toda esa ilusión que me hacia sentir en épocas navideñas con mi familia, cada 24 de Diciembre nos juntamos con mi seres queridos realizamos cierto tipo de actividades navideñas, este año toca un intercambio navideño y para sorpresa me tocó mi papá; el tiene 52 años, siempre a hecho lo posible para sacarnos adelante, jamás nos ha dejado solos, el tiene tiempo diciendo que le gustaría tener un Samsung Watch ya que le falicitaria mucho para su trabajo
Asi que mi primer deseo es: Poder regalarle un smarth Watch. 

Este año 2023 estuvo lleno de aprendizajes para mi, hice cambios dentro de mi vida que no tenía contemplado hacer, por ahí tuve problemas médicos donde tenía miedo de que lo peor pasara graciass a Dios todo esta bien y no tengo nada grabe.
Así que mi segundo deseo a Santa Claus es: 
Salud para mi y mi familia.

Por último, no tengo nada más que decir a este 2023 gracias por todo, mi último deseo para Santa es: 
Sigue llenando con tu amor a todas aquellas familias que están distanciados unidos con esta víspera navideña, llega a todos aquellos niños que tienen la ilusión de conocerte y pedirte sus juguetes favorito. Santa este año apoyalos a ellos.

De: Toñirochasa
Para: Santa Claus.

#SamsungMembers #Samsung #Members #CartaASam_ta #CartaASam_ta

5 Comentarios
Mit_Sol
Expert Level 1
Dinámicas y promociones

¡Me encanta tu carta! Se la hacemos llegar a Sam_ta con mucho gusto. ¡Feliz Navidad! 😍🎄

Toñiro
Active Level 1
Dinámicas y promociones
MUCHÍSIMAS GRACIAS 😊 FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD DE SAMSUNG Y FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN A TODO EL CORPORATIVO DEL MISMO.😊🖤🖤
0 kudos
audifono
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Hola santa claus quiero un equipo de Samsung a54 y es color blanco y capacidad de 128 y va a hacer para mi y aquí esta mi carta
0 kudos
audifono
Active Level 2
Dinámicas y promociones
De parte de gael isaí Ramirez Garcia y firma de santa claus
0 kudos
audifono
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Y me voy a portar bien
0 kudos