cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi experiencia en #AmanecerXochimilco #AmaneceresConGalaxy

(Tema creado el: 10-01-2024 04:51 PM)
180 Visitas
rulomm
Active Level 9
Opciones
Dinámicas y Promociones

Hola nuevamenteMembers😁 

Como es costumbre les vengo a contar como nos la pasamos en este últimoMembersConnect 😎

Si han estado atentos al grupo sabrán de la dinámica que se organizo en la cual a los ganadores nos llevaron a ver el amanecer🌅 enXochimilco a bordo dekayaks👌 además de que nos regalaron la nueva pulseraFit3 de samsung

Para poder llevar a cabo la actividad nos citaron super temprano a las 4 de la mañana😜 y ya reunidos todos nos llevaron hasta xochimilco donde nos dieron instrucciones de seguridad y nos enseñaron a remar 

image

Ya todos abordo de nuestros kayak emprendimos la aventura😋 , pudimos ver toda la fauna y las increíbles vistas de los canales 

image

image

Lamentablemente por cuestiones del clima no pudimos ver el amanecer como nos hubiera gustado pero eso no impidió que nuestra experiencia fuera asombrosa, sin duda es algo que todos debemos vivir alguna vez en la vida💛 

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image
Me gustó mi chaleco me sentía bien militar jaja

image

Para finalizar les dejo un pequeño Recap en video de toda la experiencia😉

6 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

Se ve que te la pasaste increíble, rulomm 😀

Gracias por haber sido parte de esta experiencia (y las que vienen) 😎

rulomm
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Muy padre en verdad 😊 si la suerte me lo permite ahí estaré seguramente para las próximas ❤
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Nos han encantado todas las fotos! 😍

chioblue
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
👏👏👏
MacgyverMX6310
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
Gracias por compartir tan genial experiencia 😊
Dinámicas y Promociones
¡Qué experiencia tan padre @rulomm ! 🛶 🙌 Ver el amanecer desde los kayaks, uff 😍 rodeado de la naturaleza, suena espectacular. 👌

Que pena que el clima no permitió ver el amanecer esta ocasion, pero imagino la aventura y la conexión con la fauna hicieron que valiera totalmente la pena la madrugada 😅 ademas del fit 3 eh! 😉 🎉

Están curados los chaleco militares 😂

Gracias por compartir, si es algo que se antoja vivir al menos una vez! 🌅 😊