cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi experiencia en el #NightographyTourCDMX

(Tema creado el: 06-30-2024 03:11 PM)
377 Visitas
Rauloregone
Active Level 6
Opciones
Dinámicas y Promociones
Como ya han visto en la comunidad, el pasado jueves 27 de junio varios Members y un servidor tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia:

#Nightography en la #CDMX

Solo puedo agregar que fue una experiencia INCREÍBLE e INIGUALABLE

Increíble, porque todos los eventos de Samsung Members están llenos de sorpresas y los planean de tal forma que hacen que parezca que estés en un sueño o algo así, o al menos eso siento yo.

Inigualable, porque ni yendo a tomar fotos en la noche con mis amigos de toda la vida la hubiese pasado tan chido como la pasé el jueves en compañía de las encargadas de Members, expertos en foto y AI, Members Stars y Members normales.

Una vez iniciado el Tour, nos comentaron de un Giveaway para los participantes, donde podríamos ganar un Galaxy S24, con 4 tipos de fotos que teníamos que tomar a lo largo del Tour.

Aquí les dejo las fotos y un poquito del proceso para tomarlas:

Iniciamos la experienxia en el parque urbano: AZTLÁN 🎡

image

• 1. Retrato con fondo desenfocado

image
Para esta foto utilicé el modo retrato y jugué con mi reflejo estando en la cima de la rueda de la fortuna.
Jugando para encontrar el mejor ángulo de la foto.

• 2. Fotografía en movimiento

image
En esta foto íbamos llegando al monumento a la Revolución y logré captar a ciclistas y transeúntes a un costado del monumento.

image
También el trainer de Galaxy AI nos dio el tipo de grabar un video en 8k y de ahí tomar la foto en movimiento. Un muy buen resultado.

• 3. Barrido de luz
image
Creo que fue la foto más difícil de tomar. La tomé con ISO 50, 1.7ev y 4" la velocidad del obturador. Además tuve que ponerle 10 segundos al disparador para poder correr. 🏃‍➡️

Me gustó el resultado, pero creo que mi Flip 5 esperaba que hiciera la letra Z 🫢

image
Intento fallido de barrido.

• 4. Juego de perspectivas / photo assist

image
Con esta foto fue con la que más me divertí al editar. Hice más grande el logo y le agregué un fondo con inteligencia artificial generativa.

image
Foto original. Me recuerda a las películas de intensamente.

Fue una gran experiencia, aprendí mucho de los diferentes modos y opciones de cámara de la serie S24 🤩

image
No le digan a mi Z Flip que estoy pensando en cambiarme a la serie S 🤫

¡Gracias, Samsung Members!

image

24 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Muy buenas fotos ! 🫰🏻📷🎡🏙
Rauloregone
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Gracias.
Será muy difícil para los moderadores elegir entre tantas fotos tan buenas que tomamos todos los que asistimos. 😅
Dinámicas y Promociones
Si la verdad que si !!
Nos deberían un premio a todos jiji 🤭
La verdad fotos muy buenas de todos !
Muy profesionales las fotos! 🫰🏻👍🏻🤞🏻
Dinámicas y Promociones
Se ve q la pasaron genial 😁
Rauloregone
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Sí, estuvo de lujo 👌🏻 De verdad que nos tratan como reyes 😊
Dinámicas y Promociones
Lo se ese trato es excepcional
Dinámicas y Promociones
Buenas fotos! Que gusto convivir en esta dinámica!

Saludos Raul 🤩
Rauloregone
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Al fin conocí al star de las "tres estrellas" 🥳🥳🥳

Un gusto conocerte y vivir la experiencia #Nightography contigo y los demás memebers 👌🏻
0 kudos
Dinámicas y Promociones
¡Un gusto convivir un ratito contigo Raul! 😃 eres una gran persona. Sin duda la pasamos increíble todos los Members eso noche. 🎡