cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi primer experiencia de muchas en el #SamsungMembersConnectGDL

(Tema creado el: 09-28-2025 08:53 PM)
191 Visitas
DilanRM
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola Samsung Members👋!! 

Les quiero compartir mi primer #SamsungMembersConnectGDL en Tequila️. JAL el cual fue como mezclar la tradición del agave con la tecnología...

image
 La gran cámara del #GalaxyZFlip7 modo retrato 👌

Entre barricas y campos de agave que parecen salidos de una pintura el #GalaxyZFlip7 se robó el show. Con su diseño plegable atrajo las miradas👀 de todos y con la FlexCam capturamos fotografías tan nítidas que hasta el jimador dijo:"Ni el sol de Tequila deslumbra como la nitidez del Z Flip 7🤠"

image
🔥Modo nocturno ON, estilo Tequila activado🔥

¿Oscuridad? ¡Ni la conocimos!📸🌙

Con el #GalaxyZFlip7 y el increible modo nocturno hasta los secretos del Tequila salen bien enfocados. Fue una gran experiencia recorrer la "reserva de la familia" bajo tierra.

image
🌵💚 Samsung Members Conmect GDL: Donde la tecnología une corazones💚🌵

Desde el primer paso entre los campos de agave supe que esta experiencia no era solo sobre dispositivos: era sobre personas.

Lo que mas me gusto fue que conocí a creadores y aventureros que, como yo, llegaron con un #Galaxy en la mano y se fueron con nuevos amigos y experiencias únicas...

📱️ El #GalaxyZFlip7 fue nuestro cómplice perfecto: capturo cada mirada, cada paso entre agaves, cada momento y ahora vive en nuestras galerias... pero lo que no se ve en las fotos es lo mas valioso: La conexión humana que #SamsungMembersConnectGDL hizo posible.
9 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Éxito buenas tomas amigo 😮👏
Dinámicas y Promociones
Son muy buenaaaaaas,
Suerte 🍀🔥
Itzel8a
Beginner Level 3
Dinámicas y Promociones
Con todooo👌🏻
Dinámicas y Promociones
Que fue lo que mas te gustó Dilan?
DilanRM
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
En si la experiencia de conocer y compartir con gente que tiene el mismo gusto que yo por la tecnología
Dinámicas y Promociones
Que increíble, conocer otros Members y algunos Star😮
Dinámicas y Promociones
Eso es lo padre de vivir la experiencia del connect con members darle rienda suelta al gusto por la tecnología compartiendo tips, fotos y funciones galaxy 👏 y una vez aqui ya no hay marcha atrás de disfrutar estar en comunidad, me alegra mucho que hayas participado 👏😊
Me gustaron mucho el estilo de tus fotos!
Dinámicas y Promociones
Se ve que estuvo genial!👏
Dinámicas y Promociones

Qué bueno que la pasaron de lujo y pudieron conocer amigos de la comunidad Members 😊