cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi VIaje Epico Reto #1

(Tema creado el: 06-28-2022 10:13 AM)
69 Visitas
ElenaSantos
Beginner Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones

image


image

En 2018 fui al Festival Internacional del Globo en León, GTO. Para esto pues toda mi familia con la que viajaba fuimos a dar un paseo por la ciudad, pasamos a un oxxo y un tío compró una promoción de dos tequilas caritsimas por cierto, después nos acordamos que hay una plaza donde hay mucha ropa y maletas y cosidas baratas entonces decidimos pasar, en fin nos abastecimos de ropa como nunca, para esto durante al regreso donde íbamos a acampar pues no había donde bañarse y solo había un solo baño para todos los acampantes, y en el lugar de campamento había un lugar para jugar volley entonces a una prima mía se le ocurrió ir a un soriana para comprar un balón de volley para esto pues yo traía mi maleta en el coche y otra prima me dijo: " deja tu maleta aquí en la casa de acampar" y yo le dije:" no así esta bie". Llegamos al estacionamiento y pasamos al soriana no tardamos ni 20 minutos y regresamos al coche, y abrimos la cajuela del coche y una tía dijo como que hace faltan cosas se ve muy vacío y nosotros le dijimos no así estaba, y nos subimos al coche y una prima noto que el estéreo del coche no estaba y dijo:" papa el estéreo no esta" y mi tío dijo no manches y nos salimos a revisar la cajuela y no estaban los pantalones nuevos de mi tío, ni su promoción de tequila, y tampoco estaba mi maleta llena de ropa nueva que había comprado para el viaje, aun me sigo arrepintiendo de no haber echo caso a mi prima de dejar mi maleta. 


1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar ElenaSantos 😉