cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MiConciertoEpico #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI #AIZoom

(Tema creado el: 10-18-2024 02:21 PM)
133 Visitas
Rauloregone
Active Level 6
Opciones
Dinámicas y Promociones
GALAXY Z FLIP
en el Auditorio Nacional

En lo que carga el video, les platico que el Galaxy Z Flip 5 fue mi mejor aliado para cubrir los dos conciertos de Cielo Abierto en el Auditorio Nacional.

image

Previo a las dos fechas en el recinto más importante de México, tuvimos micro conciertos en algunas iglesias de la CDMX

image

image

Una foto de la Conferencia de Prensa previa a los conciertos. 👇🏻

image

Todo listo el día del evento.

image

SOUNDCHECK

image

Ya en el concierto.

image

Foto desde el palco.

image

Team Galaxy.

image

Ahora sí el video.

Editado con Studio

image

6 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Muy buenas tomas Amigo!!!

Saludos!!!!!😁😁😁😁
Rauloregone
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Gracias, amigo 😊 Saludos
BtoJP
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
Yo me quedaba con la primer foto, es muy buena 👏
Rauloregone
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Gracias 👌🏻 Si esto fue con el Flip 5, con el S24 Ultra o el Flip 6 debe ser otro nivel 🔥🔥🔥
0 kudos
MarcoMen
Active Level 2
Dinámicas y Promociones

Buenas fotos pero creo que no leíste los términos y condiciones de la promoción porque no estas cumpliendo varios de ellos 😂.... para empezar dice *UNA foto o *UN video... no varias fotos o videos o todo un blog de los conciertos 😅... Los soundcheck tampoco son conciertos y pues las fotos con la perspectiva de pantalla del Z flip están muy padres pero los términos claramente dicen que todas las fotos y videos deben de ser tomadas y editadas con el mismo dispositivo galaxy.... y pues es obvio que esas no las tomaste con el Galaxy Flip 🤭

Rauloregone
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
La participación es el video, entiendo que el soundcheck no es un concierto, pero lo puse para hacer la comparativa de cómo se ve el escenario contra el AI Zoom 2x, que es el objetivo de esta dinámica.

La primera foto obviamente no la tomé con el Z Flip, pero la tomé con mi teléfono personal, que es el Galaxy A52... todo lo que subí es tomado #withGalaxy
0 kudos