cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Momento FlexCam ¿ya están participando?

(Tema creado el: 07-17-2025 09:49 AM)
313 Visitas
Magos81
Opciones
Dinámicas y Promociones
Saludos Members 

Espero que se encuentren de maravilla el motivo de esta publicación es para recordarles que hay una dinámica vigente y la posibilidad de ganar uno de los dos increíbles premios

image

Les dejo el link a la publicación original para que vean los términos y condiciones 👇

https://r1.community.samsung.com/t5/dinámicas-y-promociones/️-captura-tu-mejor-pose-flex-y-participa-para-ganar-uno-de-los/td-p/34156509?src=ShareByUserCM

Recuerden que tienen hasta el 27 de julio para participar, así que les quedan varios días para conseguir esa pose épica que les dará el triunfo 
Mucha suerte a todos 

Yo no soy muy flexible pero hace un año esta foto me dio mi pase para ser parte del FlexCamTour donde tuve la oportunidad de conocer gente increíble y pasarla genial 😁 

image

Si gustan pueden poner el link a su publicación en comentarios para ir a dejar el respectivo ♥️

24 Comentarios
Perla_03
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
¡Mucha suerte, Magos! 🤞🏼 👏🏼
Dinámicas y Promociones
👏 mucha suerte Magos 🫰🏻
Dinámicas y Promociones
FlexCamTour del año pasado estuvo genial amiga
Dinámicas y Promociones
Si, para mi la primer oportunidad de platicar con Stars y otro Members como Nate y Max
Dinámicas y Promociones
Cierto ellos también asistieron
RicciCastillo
Expert Level 2
Dinámicas y Promociones
Veamos que tal nos va !!! ❤
Dinámicas y Promociones
Espero que lo suficientemente bien como para estrenar un Flip7 😁
Saludos 👋
0 kudos
Gooseknight
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Es una gran dinámica 🔥 bien merecido ese premio de hace un año, espero ver todas las participaciones de esta ocasión y que ganen los mas creativos👏
Dinámicas y Promociones
Gracias 😊 sabes lo mejor fue que en esa ocasión me quedó sembrada esa espinita de hacer al menos una publicación diaria para en algún momento llegar a ser Member Star y sucedió super rápido
Y es que el premio está genial dos ganadores