cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muestra tu lado más aterrador en SpookyNightography 🎃

(Tema creado el: 10-20-2024 10:21 AM)
1263 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

IMG_3805.jpeg

¡Participa en Spooky Nightography🎃!

Celebremos juntos la temporada más aterradora del año y participa en esta dinámica para ganar un Galaxy S24 Ultra o un Z Flip6. 📱👻

🔎 Busca en tu galería la mejor foto en modo noche 🌙 que hayas tomado a algo representativo de esta temporada 🎃🧟‍♀️ y mejórala con Photo Assist 🪄o añade elementos escalofriantes usando Sketch to Image ✍️, ¡sé creativo!

⚠️ Es importante que la fotografía y la edición sean ejecutadas con el mismo dispositivo Galaxy.

⬆️ Súbela a Comunidad con los siguientes hashtags: 

#SpookyNightography #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

🏆 Si tu foto es la mejor, podrás ser uno de los dos ganadores y llevarte un Galaxy S24 Ultra o un Z Flip6 😱

📆 ¡Tienes del 20 al 31 de octubre para participar!

¡Estamos ansiosos por ver lo que has creado! 
🤩👻

24 Comentarios
neurodvrgnt
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
No tienen bien consentidos con todas las dinámicas y promociones. 🔥
Siempre hay oportunidad de ser ganador, y de descubrir el enorme potencial que tienen los dispositivos Galaxy en las manos creativas de los Members. ❤
Suerte a todos. 😇
Ark-Angel
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
Lastima que nunca se me dio por adornar las tareas escolares, así que de que no le saco provecho a las nuevas tecnologías que vienen en los celulares tenlo x seguro.
Magos81
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Nunca es tarde 😁 participa por el simple gusto de compartir tu creatividad con la comunidad 😉
0 kudos
Ark-Angel
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
El hecho es que no tengo ninguna foto de halloween, día de muertos o navidad, cree esta cuenta nueva de paquete y cel nuevo tendré que pasear y buscar algún lugar donde haya algo de halooween😅
Magos81
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Estamos igual yo tampoco tengo foto pero tenemos 1 semana y media igual y logramos algo en estos días
Y también está la limitante de no tener Sketch to Image en el A34 o A35 😢
Dinámicas y Promociones
Que se vea la creatividad amigo!
NateGuarneros
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Mejor no lo pudiste haber dicho 👏💙
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Excelente!!... ahora buscar la mejor foto!
PaKCape
Expert Level 2
Dinámicas y Promociones
Excelente 😃
0 kudos