cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌙 Night sales: ¡Es hoy! 🖥

(Tema creado el: 04-04-2024 03:58 PM)
436 Visitas
SoyPaulo
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola Members! Cómo están? 👋
Les comparto qué hoy son las Night Sales de Samsung y ya se pueden registrar! 🤩

image

Si entran a la página de Samsung podrán registrarse y obtener beneficios para la nueva línea de AI TV 💯
 

image

Aprovechen! Recuerden que también esta la Members Week con grandes descuentos y usando Shop App tienen 10% de descuento en su primera compra 👌😁 Les dejo el enlace 👉 https://www.samsung.com/mx/unboxanddiscover/?cid=mx_ow_push_smp_none_sustain_night-sales_image_t1-w1...

Saludos! ✌️
Dinámicas y promociones
En que precio te quedó? Estoy por comprarme la misma 🤩🤩🤩 ese 20% ya es buenísimo
Ogue
Active Level 7
Dinámicas y promociones
En $6799 con el book cover keyboard delgado, 2 cargadores uno de 15w y otro de 25 w y un fit3.
Ogue
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Fíjate que en la mañana no me dejaba comprar la S9 plus y esta queda en $8,249.25 con el cupón EMPTY25, les pedí el del 5% a los asesores pero no me dieron.
Dinámicas y promociones
No no están dando ahorita, yo pregunte si era acumulable el del 10% y me dijeron que no porque esta promoción es muy agresiva
Ogue
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Me ubiera gustado la plus pero no se pudo, pensé que con live de hoy cambiarían las promociones.
Dinámicas y promociones

Que bien! Muy buena compra, Disfrútala mucho! 💯👌

 

Ogue
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Gracias amigo, saludos.✌️
Dinámicas y promociones
No hay de qué amigo! Saludos a ti también 😄✌️
0 kudos
Dinámicas y promociones
Siiii...a hacer otra compra financieramente irresponsable pero que ayudar a completar el ecosistema jaja
Dinámicas y promociones

Jajaja así es 😂 Pero sin duda vale la pena 👌