cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#NightographyTourCDMX

(Tema creado el: 06-29-2024 02:54 AM)
269 Visitas
rulomm
Active Level 9
Opciones
Dinámicas y Promociones

Hola que tal MEMBERS espero que estén bien ☺️ hoy les vengo a platicar sobre esta gran experiencia que vivimos de la mano de Samsung, para los que no pudieron ir o no se enteraron o simplemente les gusta el chisme 😜 para motivarlos a que participen y se unan la próxima vez y también parte de esto 😉

En verdad queSamsung siempre nos sorprende con sus dinámicas y eventos y esta vez no fue la excepción.

• La cita comenzó a las 5 de la tarde en las oficinas de Samsung en Polanco, ahi nos recibieron con un lunch y un kit de la marca
  • Ya nos esperába un Turibus de esos que le puedes quitar el techo por lo que tuvimos una vista hermosa del cielo en nuestro camino que para sorpresa de todos fue hacia el parque de diversiones AZTLAN

• En el camino nos dieron consejos para usar la cámara de nuestros dispositivos de la serie S y a las personas que no contaban con uno Samsung les presto un S24 

• Tendríamos un duro y divertido Reto Fotografíco en el que necesitábamos lo mejor de lo mejor en dispositivos mobiles 😎 porque el que ganará se llevaría un fabuloso S24 📱 🤩

image
Dándonos clase de como se usa la cámara 

Antes de mostrarles los retos y mis fotografías les prepare un pequeño video de la experiencia completa espero lo disfruten 

Resumen super rápido de lo mucho que hicimos y visitamos 😬

Para los retos algunos hicimos pequeños equipos apoyándonos de nuestros compañeros porque antes que todo esta la amistad que tenemos en el grupo de members, yo hice equipo con mi tocayo Raúl y logramos entre los dos muy buenas Fotos

*Reto 1*
Retrato con fondo desenfocado y luces 

La verdad si me tomo un tiempo encontrar la inspiración para este reto pero cuándo la encontré ¡wow! Ame el resultado😍

image
Esta foto la nombre "Solo una vuelta" si pueden ver bien en los lentes se refleja el carrusel lleno de luces 🥰

Esta foto me puso nostálgico porque me recuerdo a mi mismo de pequeño viendo los juegos con ese gran deseo de subirme y la felicidad que ello me provocaba 

*Reto 2*
Fotografía en movimiento 

Para esta foto el desafío fue más ya que debíamos retratar el momento justo y yo lo encontré en"La Montaña Jurasica" un juego extremo que esta increíble 

image
Me imagino que ver un DINOSAURIO volando así en la vida real ha de ser terrorífico 😱

*Reto 3*
Barrido de luz modo pro/noche 

Aquí tuvimos que esperar que anocheciera para lograr el resultado deseado además de sacar todos los conocimientos aprendidos en el modo Pro de la cámara🤓

image
Asi de rapido quisiera que fuera el METROBUS cuando voy tarde a algun lugar 🤣

*Reto 4* 
Juego de perspectivas / photo assist

Esta foto la tuve clarisima en mi mente desde que vi elCARRUSEL, aquí teníamos libertad de usar el modo photo assist de nuestro teléfono para dar otra perspectiva única y esto fue lo que conseguí y estoy completamente satisfecho del resultado😆

image
Que difícil fue montar ese CABALLOTE 😅

Después de salir deAZTLAN porque cerraban a las 8 fuimos al lago a tomar más fotos 

image

Usando larga exposición conseguí esta foto en la noche, me encanta como se ve el lago

Pero no todo acababa ahi asi que volvimos alTURIBUS y en el camino nuestra guia nos fue contando sobre los lugares que pasábamos como LOS PINOS y su historia con los ex presidentes y el ANGEL DE LA INDEPENDENCIA y los personajes ilustres de los cuales sus restos descansan en el, y para finalizar en el MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

image
Que bonito se ve de noche 

Todo el recorrido termino a las 10 pm donde tomamos una foto grupal y nos despedimos almenos por el momento porque se que pronto volveremos a coincidir en otra aventura junto aSamsung 

image
Gracias a aldo por tomar la foto y compartirnosla a todos 😉

Si llegaron hasta aquí les agradezco y espero les haya gustado mi publicación 🤗

11 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Jajajajajajja AME! la foto del caballito jajajajajaja te quedó genial 🎡 muchísima suerte.
rulomm
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Jajajaja si esta super chistosa muchas gracias por ver mi post y por los ánimos igual mucha suerte para ti 😊
0 kudos
Dinámicas y Promociones
No puedo con la del caballo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y la del metrobus está genial!!💫
Que bueno que coincidimos almenos un ratito🤟🏻🌛
rulomm
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Jeje esta bien chistosa verdad 😝 espero sigamos coincidiendo en próximos eventos 😉
Dinámicas y Promociones
Esperemos que si mi buen!!🤟🏻🤪
Dinámicas y Promociones
Me encantaron todas! Y el video muy bueno!
Que gusto conocer a los dos Raúles 😆

La del caballo me fascinó jajaja
rulomm
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Gracias 😁 ahora ya sabes que el raul verso es real 🤣 que bueno que te gusto porque fue difícil domar esa bestia 😅
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
Suerte
rulomm
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias espero sea suficiente para ganar 😊
0 kudos