cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se respeta las promociones

(Tema creado el: 07-15-2020 06:33 PM)
542 Visitas
Samsung_D9h3NFC
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones

Quiero compartir a la comunidad mi experiencia en la compra mediante la promoción difundida el 1 de marzo del 2020 a mi correo electrónico, la cual consistió en mi caso, en la compra del Galaxy S20 Ultra, con el slogan de venta exclusiva Citibanamex y que incluyó unos Galaxy Buds+ de regalo.

La regla fue pagar con la tarjeta Citibanamex el monto total del paquete promocionado y se parcializaría a meses sin intereses durante 24 meses.

Así se realizó el pago, pero no se parcializó en los MSI, quedando el monto total de la compra a pagar en la fecha de vencimiento de la tarjeta, posterior al corte.

Antes de la obligación de la fecha de pago inició una serie de chats a través de la página de Samsung Store y por recomendación de los asesores que atienden el chat sólo pagué el monto total del corte de la tarjeta de mis consumos, menos la compra del equipo celular, con mi manifestación previa de que eso iba a generar intereses, a lo cual indicaron que no habría problema ya que se estaba atendiendo mediante los reportes generados.

Posterior al pago que se realizó dentro de la fecha límite, se hizo el reembolso del total de la compra y el correspondiente descuento de la primera mensualidad, pero con los intereses generados por no haberse realizado el reembolso del total antes de la fecha límite de pago.

Hice el reclamo por el cobro de esos intereses a través del chat de Samsung Store y me canalizaron a enviar un correo a las cuentas atn.store@cheil.com y s.pagola@samsung.com

He enviado 3 correos el 29 de mayo, 18 de junio y el 11 de julio del presente año y no ha habido respuesta a mi reclamo para que me reembolsen el costo de los intereses generados.

Tengan cuidado y no se dejen llevar por recomendaciones de las cuales no se hacen responsables, inclusive grabadas en los chats, de compras aparentemente garantizadas.

6 Comentarios
Dinámicas y promociones
No me ha ocurrido aqui perooo me ocurrio en Palacio de Hierro una compra a meses la cual no se reflejo como tu caso lo que hice fue hablar al Banco directamente me pidieron mi ticket y el promocional de la tienda y listooo te sugiero llames a Banamex solo con el promocional te difieren sin problema ...
Dinámicas y promociones

Gracias por tu respuesta, hablé al banco y me remitieron al vendedor, sigo en la misma situación.

Ya me solicitó Samsung información por correo electrónico y la hice llegar el pasado 22 de julio y estoy en espera de su respuesta.

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola Samsung_D9h3NFC!

 

Nos disculpamos por las molestias que ha generado esta situación.

 

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

-Número de pedido
-Nombre completo
-Teléfono y horario de contacto


Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Saludos!

Dinámicas y promociones

Gracias, ya hice llegar el correo con la información solicitada.

Quedo a la orden.

0 kudos
Dinámicas y promociones

Hay aguna respuesta a la información que me solicitaron y envié?

0 kudos
YazRac
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
Justo me paso lo mismo
0 kudos