cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO USEN GALAXY CANJE. ES UNA VERDADERA ESTAFA.

(Tema creado el: 08-20-2024 03:47 PM)
248 Visitas
MikeApa
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones

Hilo de X : https://x.com/Mike_aparicio11/status/1825980450973810929

NUNCA USEN Samsung Galaxy Canje

El día 17/01/24 compré en preventa el S24 Ultra a través de la Samsung eStore y opté por el servicio de Galaxy canje para recibir un reembolso por mi teléfono anterior. Recibí el teléfono el 28/01/24 (todo bien con en eso). El problema está en el proceso de canje de mi teléfono anterior. Primero no me daban los números de guía para que pudiera enviarles mi teléfono viejo. Hablé al Samsung y me dieron esta respuesta (VER IMÁGEN 1). Se dignaron a enviar la guía hasta el día 02/03/24. La guía iba dirigida a un centro de servicio llamado "Grupo SimTech". Envié el dispositivo según sus instrucciones al día siguiente. Grupo SimTech confirmó que recibió mi teléfono hasta el día 14/05/24 y me envió esta respuesta (VER IMÁGEN 2). Obviamente no acepté y reclamé por que el dispositivo que había enviado estaba en perfectas condiciones. Respondiendo a mi reclamo SimTech SE RESTRACTÓ y aceptó el canje (VER IMÁGEN 3). Enviaron una oferta descontando $2k por que según SAMSUNG me había dado un descuento en mi compra. Ojo, cuando haces tu compra jamás te dicen que los descuentos que apliques te los descontarán en el canje (ESTAFOTA). Desesperado por recibir mi reembolso acepté y mandé mis datos para el pago. Desde esa fecha sigo sin recibir el reembolso por mi teléfono. 8 MESES desde que acepté la promoción de Galaxy Canje y no me han pagado. JAMAS USEN ESTA OPCIÓN! Estoy levantando queja en PROFECO y denuncia por robo en MP.

Captura de pantalla 2024-08-20 134222.pngCaptura de pantalla 2024-08-20 135027.pngCaptura de pantalla 2024-08-20 140321.png

4 Comentarios
Carlangas72
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Si he visto quejas en ese sentido, es mejor venderlo por fuera porque además lo que te ofrecen por el canje no es mucho y sumale los problemas que dices
MikeApa
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Totalmente. Me arrepentí de no venderlo por fuera. Me hubiera tardado mucho menos y seguro me dan más.
Carlangas72
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Eso hice con un a34, lo vendí muy bien por Facebook y con eso acomplete para comprar precisamente un s24 normal, pero bueno sirve de experiencia, ya para la otra descartar esa opción
samhm
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Pq no lei esto antes... asi me robaron mi SPEN... por pensar que era una empresa seria... o tome video... ahora me quieren regresar mi tablet incompleta... es un robo!!!