cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nunca llego mi Dex

(Tema creado el: 03-09-2019 10:06 AM)
584 Visitas
Adryx
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
En noviembre del 2018 adquirí mi Note 9, lo registré y me mandaron un correo electrónico notificando de un folio con el mensaje de que me llegaría de obsequio un Pc Kit a mas tardar en 30 días.
Al día de hoy escribí al menos en tres ocasiones al correo que mandó dicha notificación, jamás han dado respuesta alguna.
He llamado a Samsung México y me dicen que mande un correo electrónico a Samsung Members, ya lo hice y persiste la situación.
¿Qué procede?.
0f5a2eca-d9ea-4943-ae6c-bfc11ac2da44.jpg


0 kudos
9 Comentarios
JaxOrt
Active Level 2
Dinámicas y promociones
huy que mal! a mí sí me llegó y en menos de 30 días creo fue 2 semanas hasta la puerta de mi casa!
JuanAguilar
Active Level 8
Dinámicas y promociones
espero que te manden pronto el kit junto con alguna compensación por lo tardado y sobre todo que sea ese teclado porque el otro que dan no es nada práctico
Adryx
Active Level 1
Dinámicas y promociones
¡Huy no me digas eso!
menos me llegara un teclado.
0 kudos
Adryx
Active Level 1
Dinámicas y promociones
El problema no es la compensación extra, sino que llegue.
0 kudos
Edmund1
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
yo compré el note 9 en preventa y nunca me llegó el gear sport
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Adrix, es que dieron dos teclados, el de la imagen que se dobla y se hace super pequeño especial para transportar y lo mejor RECARGABLE, y el segundo era de perfect choice, rígidido muy simple,
Adryx
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Suena genial el primero que citas, pero no llegó nada. 😢
0 kudos
Dinámicas y promociones
a mi nunca me llegaron los V Bucks de Fortnite e igual mando y mando correos pero nada
Adryx
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Quizá me mal acostumbraron los de Samsung, siempre que compré un smartphone me regalaban algo, desde mi primer Note II me formaron ese hábito y ahora con el Note 9, ¡zas! "te prometo, pero no te cumplo".
0 kudos