cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opinión sobre dinámicas

(Tema creado el: 07-21-2024 05:42 AM)
49 Visitas
jorge_furby
Active Level 6
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola que tal members espero que estén bien, solo escribo esto con el único fin de externar mi opinión y solo eso, y espero que nadie se lo tome personal ni nada por estilo ya que los que han sido ganadores de las dinámicas merecen mi respeto, pero ya son varias veces en las que muchos quedamos decepcionados por la forma en la que se seleccionan los ganadores de las distintas dinámicas que se hacen por aquí o por otras redes sociales, un ejemplo de ello es esta última dinámica #ToTheMoonwithGalaxy, en lo personal vi fotos más grandiosas que las de algunos ganadores, y OJO no digo que los ganadores no tomarán fotos estupendas, pero yo en lo personal y creo que algunos members coinciden conmigo que hubo fotos mucho mejores, ya sea en cuestión de creatividad, edición, composición etc., y que hasta cierto punto no hacen de forma transparente la selección de dichos ganadores en las dinámicas o el por que son ganadores, se que Samsung no debe dar algún tipo de explicación ni nada, pero muchas veces a mi sentir no siguen sus propios términos y condiciones que ellos mismos ponen y que parece que solo selecciona o ven unas cuantas publicaciones e ignoran las demás, pero en fin como siempre felicidades a los ganadores que se lo merecen, y en lo personal espero que sigan creciendo y mejorando cada día más, en cuanto a lo que a mi respecta nuevamente se me quitan las ganas de seguir participando en las dinámicas que hacen por aquí y en cualquier red social, pero sobre todo me da un bajón muy grande para seguir publicando cosas por aquí, suerte a todos en las próximas dinámicas y que tengan un buen día.
4 Comentarios
Ark-Angel
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
El dichoso comité que elije ganadores de samsung, mo sabemos quienes lo componen. Talvez algún ejecutivo y supongo varios expertos en materia (espero) dependiendo la dinámica o solo simples empleados que a su gusto personal les gusta más unas respuestas más que otras, e esa es lo que se esperaría de un comité compuesto de humanos y no simples maquinas (IA) decidiendo quien es el ganador.
0 kudos
Magos81
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Saludos 👋 comprendo tu frustración en ocasiones como dices alguna participaciones lucen mejores que otras
Siento que en ocasiones mucho depende del gusto del jurado más allá de analizar como mencionas composición, edición y demás
Mi recomendación no te desanimes, participa por el gusto de compartir con la comunidad
Eso si siempre da lo mejor de ti, tengo la impresión que en cada dinámica nos esforzamos cada vez más
Y bueno uno nunca sabe quizá en una futura dinámica resultes ser el afortunado 😉
Última sugerencia participa sobretodo si ves que hay pocos publicando porque ahí es donde tus posibilidades se incrementan
Si vives en la Ciudad de México o área metropolitana, también participa en aquello que parece no tener caso
Por ejemplo cuando hicieron la invitación para probar la fit3 y los teléfonos serie A les llegó de sorpresa un kit de pulsera, playera y termo
O que tal cuando fueron poner a prueba el modo nightography al final a quien consideraron hizo la mejor foto se llevó un S24
AndreaGlev
Beginner Level 5
Dinámicas y Promociones
Hola Member!
Vi tu foto en la cuenta de Twitter de Samsung, está increíble. Muchas felicidades!🎉🌙
jorge_furby
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Gracias yo también la vi, pero aun así sigo pensando lo mismo que escribí antes
0 kudos