cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Participa y estrena un #GalaxyS24 cuéntanos cómo usarías Galaxy AI✨

(Tema creado el: 01-17-2024 09:15 PM)
5746 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

IMG_7875.jpeg

Sé parte la de la nueva era, cuéntanos en un post de Comunidad cuál es tu función favorita de Galaxy AIy por qué, mencionando tu función favorita con un hashtag.

Ejemplo:
“Yo con #GalaxyS24 y #CircleToSearch haría…”

Estas son las funciones, conócelas y participa por un Galaxy S24 Ultra: 

#CircleToSearch

#LiveTranslate

#NoteAssist

#PhotoAssist

Encuentra todos los detalles reviviendo el Samsung Unpacked 👇🏼

https://www.youtube.com/watch?v=J7x0E0hLaJ8

⚠️ No olvides colocar el título de tu publicación: Qué haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers ⚠️

Conoce todos los detalles para participar aquí.

Welcome to the era of mobile AI. Come see how Galaxy AI can empower you. Live on January 17, 2024. 00:00 Galaxy Unpacked 02:48 Opening Keynote: TM ROH 08:38 New way to get things done 21:50 Circle to Search with Google 35:08 New way to create 37:34 The Artful Awakening: The Wonder of Camera ...
146 Comentarios
Dinámicas y promociones
Todos a participar !! 🫰🏻😉🫰🏻
RAngelCR
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Más participantes es menos probabilidades de ganar. Pero a intentarlo
PaKCape
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Excelente 👌 Samsung
Nahumhdz
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Estamos en 2024 y siguen haciendo esta clase de concursos, para que al final la gente se peleé o se enoje, ya deberían de dejar de hacer esto.
neasaur
Active Level 4
Dinámicas y promociones
***, están regalando un celular a los que están en la comunidad, si quieres que dejen de hacerlo mejor vete, muchos si queremos participar en estas cosas.
Nahumhdz
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Esta aplicación se supone que sirve para mantenerse informados sobre todo lo que tenga que ver con Samsung, actualizaciones, noticias, problemas etc. No está bien que se pongan hacer concursos, Samsung México lo que debe de hacer es resolver muchos problemas que tienen, por ejemplo las actualizaciones.
Nahumhdz
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Yo no eh tenido la necesidad de que Samsung me resuelva ningún problema, yo solo los resuelvo y también ayudo a quienes tienen alguna duda o problema.
PabloCamarillo
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Creo que en general es una forma de incentivar que miembros nuevos o poco participativos se animen a utilizar y conocer la plataforma. En mi caso, soy nuevo y me estoy familiarizando con Samsung Members.
Entiendo que el propósito no es hacer eventos y sorteos, pero peor es nada.
KaOsNx
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
#GalaxyS24 mi función favorita fue poner cualquier vídeo en SlowMotion para crear mucho contenido para redes sociales, en general todas las nuevas funciones son increíbles😌