cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Participa y gana un viaje todo pagado a La Riviera Maya [Semana 2]

(Tema creado el: 03-26-2021 08:00 PM)
10439 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Tulum Body Post.jpg

 

¿Ya empezaste a preparar la maleta?

Bienvenido a la segunda serie de preguntas de la dinámica para ganarte un viaje doble todo pagado a la Riviera Maya.

 

Ésta es la segunda serie de preguntas:

¿Qué significa el nombre maya de Chichén Itzá?

  1. A) En la Boca del Pozo de los Brujos del Agua
  2. B) En las tierras sagradas de los Zací
  3. C) En el pozo sagrado de los mayas Zací

¿A qué resolución puede grabar videos el Galaxy S21 Ultra 5G?

  1. A) Full HD
  2. B) 8K
  3. C) 2k

 

Recuerda que deberás compartir tus respuestas de las 3 series de preguntas a partir del 3 de abril en un solo posteo en Comunidad.

 

No olvides contarnos de la manera más creativa y original:

¿Qué harías con un Smartphone Galaxy en tus vacaciones en uno de los tours de Xcaret Expeditions? usando el hashtag #VacacionesConMembers.

 

¡Participa y gana este increíble beneficio!

Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube para conocer más 😎

 

Consulta los detalles, términos y condiciones aquí.
352 Comentarios
itzileon
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
A y B
0 kudos
JustinRC
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
1. A) En la boca del pozo de los brujos del agua
2. B) 8k
Tomaría muchas fotos y videos (incluyendo bajo el agua), haría una sesión con mi novia, y me gustaría ganar para poder ir con mi novia, ya que estoy trabajando en USA y ella estudiando en Cancún y sería una bonita forma de hacer un reencuentro, además planeo comprar el S21 Ultra y así saldría mejor la sesión:) #VacacionesConMembers
0 kudos
Ximenaflores
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Alguien tiene las preguntas de la semana 1?
Lunita5
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Respuestas de la segunda semana de preguntas es: A) En la boca del pozo de los brujos del agua.
De la segunda pregunta es B) 8K

Capturar los momentos y paisajes más significativos, ya que la vida es un tren de los recuerdos y que mejor detalle de capturar y grabar eso que nos marca y endulza los momentos que vivimos con ayuda del smartphone galaxy y compartir mi tren de los recuerdos capturados y vividos en mis redes para que más personas con imágenes y momentos puedan vivir lo que capturé a través del smartphone y puedan tener como meta vivir una experiencia similar en xcaret expeditions.
0 kudos
Lunita5
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Respuestas de la segunda semana de preguntas: A) En la boca del pozo de los brujos del agua. Segunda pregunta B) 8K
Lo que haría es disfrutar y capturar los momentos y paisajes más significativos, ya que la vida es un tren de los recuerdos y que mejor detalle de capturar y grabar eso que nos marca y endulza los momentos que vivimos con ayuda de un smartphone galaxy y compartir mi tren de los recuerdos capturados y vividos compartiendo en las redes para que más personas con imágenes y videos puedan vivir lo que capturé a través de smartphone y puedan tener como meta vivir una experiencia similar en excaret expeditions.
0 kudos
AlanCituk
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
A y B, y lo que haria con un smartphone galaxia en mis vacaciones en los tours de xcaret, seria grabar todo, pero todo, para recordar esa experiencia por siempre, bloguear y tomarme fotos en todos lugares.
0 kudos
LuisPuga30
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
A y B
0 kudos
fer9797
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
A y B
0 kudos
Alejandra02
Active Level 1
Dinámicas y promociones
1 A, 2B
0 kudos
JarethGR
Active Level 5
Dinámicas y promociones
A y B
0 kudos