cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Posibilidades de ganar: 0.01%, Fe: 99.99% 🤠🥴

(Tema creado el: 08-30-2024 09:47 AM)
342 Visitas
JDH04
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y Promociones
¡Buenos días, Members!

image

Estoy consciente que el equipo de Samsung ha de tener una semana muy ajetreada pero me imagino que igual muchos están esperando.

Hay dos dinámicas qué recientemente terminaron, la de #DiasDeEscuelaConGalaxy y la dinámicas de #TuReseñaValeUnGalaxy. 
Está última mencionada suponía de acuerdo con los TyC salir los resultados del "segundo periodo de participación" el 28 de agosto antes de las 18 h, pero no se ha dicho nada.

Es normal que se tarden, ya que en ambas dinámicas la cantidad de participación suele ser elevada. 
Así como yo, muchos están nerviosos por saber si ganaron algo, pero no queda de otra que ser pacientes.

Esperemos salgan los resultados de ambas dinámicas lo más pronto posible que el equipo de Samsung nos tiene con nervios.

¡Buena vibra!
13 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Si es normal.

Aveces solo tardan en Anuciar alos ganadores . Pero en la mayoría de los casos ya han sido contactos primero por MD para notificarles y solicitar sus datos..
JDH04
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Al menos se intento xD
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Recuerda que la esperanza *** al último 😁
chioblue
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Me imagino que ya contactaron a los ganadores por mnsj privado. 🤷🏾‍♀️
JDH04
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Se intento 😅
0 kudos
NateGuarneros
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Yo gané en la primera dinámica de tu reseña vale un Galaxy pero no me han contactado, solo pusieron el post con mi nombre, así me enteré que gané 😔
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Revisaste tu bandeja de mensaje??
NateGuarneros
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Claro, de Samsung Members y de mi correo y no hay nada. Una Member que también ganó junto conmigo me comentó que tampoco la han contactado y en lo personal si me preocupa por que yo también se que antes de dar ganadores los contactan para pedir datos y a ambos no nos han escrito.
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Que raro. Siempre te mandam MD.