Adrii21
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-11-2024 08:42 PM
Dinámicas y Promociones
¡Hola, amigos! 🎉 Hoy les tengo un video muy especial porque quiero contarles sobre mi experiencia en el primer Samsung Members Connect aquí en México. ¡Fue una locura! 😍
https://vm.tiktok.com/ZMrgPa2JH/
Un pequeño resumen del día.
Hicimos varios retos que literalmente retaron nuestra imaginación.
Fotos creativas con inteligencia artificial.
Parte del team que participó en esta primera edición.
Como siempre Samsung nos consintió mucho. 💙✨️
Tuve la oportunidad de probar varios equipos, pero hay uno que se robó mi corazón por completo: el Galaxy Z Flip6. 💜✨ ¡Este pequeñín es una maravilla tecnológica!
Les cuento que su cámara principal tiene nada menos que 50 megapíxeles 😱, y además viene con una función de auto zoom que detecta tu rostro y cuerpo, logrando unas fotos simplemente espectaculares. 📸✨
Y, como si eso no fuera suficiente, tiene una batería de 4000 mAh que te acompaña todo el día. 🔋💪
Ahora, hablemos de las cámaras, que están más protegidas que nunca con un borde metalizado para mayor seguridad. 🔒 ¡Adiós a los arañazos y golpes! 🙌
Lo que me tiene totalmente enamorada es la inteligencia artificial integrada. 😍 Puedes modificar tus fotos de formas súper divertidas, y en lo personal, ¡amo la opción de traducción en tiempo real! 🌎🔄
Y para los que, como yo, tienen mala suerte con la lluvia 🌧️, no se preocupen, ¡el Z Flip6 es resistente al agua gracias a su certificación IP48! 💦 Así que no hay excusas para dejarlo en casa.
¡Esto es solo una probadita de lo increíble que es este equipo! Así que si están pensando en cambiar de celular, el Galaxy Z Flip6 debería estar en su lista de deseos. 🎁📱 Nos vemos en el próximo video, ¡no olviden darle like y seguirme! 💖✌️
5 Comentarios
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2024 09:29 PM
Dinámicas y Promociones
Que gran experiencia Adri 🤩 se ve que todos la pasaron genial 🫰🏻
Adrii21
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2024 03:15 PM
Dinámicas y Promociones
Siii estuve muy emocionada de probar todos los productos nuevos de Samsung en persona. Aunque también algo que me encantó fue conocer a dos stars más en persona. ✨️⭐️
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2024 03:26 PM
Dinámicas y Promociones
Super cool, yo espero conocerlos a todos pronto jaja
imisaac
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2024 12:49 PM
Dinámicas y Promociones
Se ve súper genial la experiencia y sobre todo la buena compañía de los Members !! Yo también quieroooo. Acá en Monterrey pusieron algo de Samsung Ai en una plaza, ya tengo planes para ir en esta semana y ver qué tal 🕺🏻💯
Adrii21
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2024 03:17 PM
Dinámicas y Promociones
Justo me acordé muchísimo de ti cuando vi que pusieron una zona de experiencia en Monterrey ⭐️🏔esa es una increíble noticia quiere decir que ya lo tienen en la mira y posiblemente sigan poniendo cosas allá. Aprovechalas mucho.
Te mando un abrazo 🤗 💙
Te mando un abrazo 🤗 💙