cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Galaxy Canje

(Tema creado el: 06-09-2024 11:08 PM)
156 Visitas
LeoHunt
Beginner Level 4
Opciones
Dinámicas y Promociones

Realice la compra de 2 equipos desde hace ya casi 1 mes (13 y 16 de mayo) ambos con la modalidad de Galaxy Canje, según la página iba a recibir un correo electrónico con información adicional para realizar el envió de mis equipos y así recibir la bonificación, sin embargo, ya ha pasado casi un mes y no he recibido ningún correo con información para perder dar seguimiento al canje de mis equipos y así recibir mi bonificación. Me he intentado comunica a través de todos los medios posibles que pone Samsung (Correo electrónico, Chat en vivo a través de la página, chat vía WA, Vía telefónica) y por ningún medio tienen respuestas para este problema, solo me dicen que espere, pero después de 1 mes creo que esperar no ha sido la solución. 

Alguien más ha tenido el mismo problema??

Cual será la solución, solicitar la devolución de los equipos??

2 Comentarios
Ahlek7z
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Mucho se a dicho que para el Galaxy Canje debes tener muchísima paciencia pues es tardado y son extremadamente estrictos en cuanto al estado de tú dispositivo qué deseas canjear, así qué... no es descabellado pensar qué aún se encuentran en proceso de revisión tus dispositivos. Esto te lo digo por la experiencia qué han compartido aquí los Members y en sus palabras, es mejor hacer el canje en una tienda física. Te aconsejaría que quedaras a la espera.
Yo también quise hacer el Galaxy Canje pero por estas experiencias qué leí decidí mejor pasar. 🤥
Al-
Expert Level 4
Dinámicas y Promociones
Te falta mucho tiempo aún. A mí me ha pasado ya 5 meses. El Viernes se supone ya me depositan.
0 kudos