cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción Real o Fake?

(Tema creado el: 03-09-2023 03:41 PM)
155 Visitas
oscared-
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola a todos! ¿alguien sabe de casualidad si esta promoción es real? (se ve bastante Fake, pero con liga desde en un dominio real de santander), ya revise el dominio y no es propiedad de Samsung como dicen los términos.

De antemano ¡gracias! por cualquier orientación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES – Samsung Store powered by BuyBuy.mx

Recompensas Santander | Viajes, entretenimiento, compras y más.

Captura de pantalla (458).png

Captura de pantalla (457).png

87 Comentarios
LuisB95
Active Level 4
Dinámicas y Promociones

A mí hoy me puso exactamente lo mismo que a ti. Y le contesté, tal cual, "Ayer ya pude escuchar el audio que envío el sábado, entiendo que son muchos pedidos y una sola persona, le pido una disculpa por la presión, sin embargo creo que entenderá, como el equipo no es nada barato, surge la desesperación de no tener noticias y más por los tiempos de entrega que se dan desde el principio".

Me contestó: "De verdad créeme que comprendo tu descontento, estoy haciendo lo que puedo por mi parte".

Uno trata de no ser grosero y caer en otras cosas, pero en verdad es muy desesperante que digan que los tiempos de entrega serán unos, y que no sea así. Ya nos dijo que va de uno por uno, pero no es claro con lo que dice y es feo estar esperando así, sin noticias, ni nada.

maryfer_tovar
Active Level 3
Dinámicas y Promociones

Exacto, yo tambien, estoy así. Ya desesperada porque no llegue el telefono, pero si llega la mensualidad para pagarla y estoy pagando por algo que no tengo, y como he leido en otras publicaciones, el telefono se deprecia cada mes que pasa.

No estan cumpliendo con lo que dicen, si saben que mucha gente aprovecha la promoción, no des tiempos que no vas a cumplir, porque luego van a estar insistiendo por no cumplir con lo que prometen.

0 kudos
ChrisMag88
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Justo me mandaron ese mismo mensaje ahorita en la mañana. En otras publicaciones he leído que a algunos ya les llegó su equipo, creo son como 2 personas, pero que no les llegó el regalo, en este caso los audífonos, y pues no queda de otra más que esperar la guía y el envío de los equipos, y pues seguir presionando, entiendo que la persona con la que contactamos es una sola, pero como dices, el hecho de que den una fecha y no cumplan si genera desconfianza de este lado por no saber nada ni tener noticias
Julio_07
Active Level 1
Dinámicas y Promociones

Pues yo realicé mi compra el 3 de febrero, tengo la guía desde el 24 de febrero y hasta el día de hoy sigue en estatus “mercancía documentada” solamente. Mandé correo el día de ayer nuevamente pero no me han respondido. 

Les aviso cualquier cambio.

LuisB95
Active Level 4
Dinámicas y Promociones

Alguien tiene alguna novedad? Alguien que ya haya recibido su guía o, mejor aún, su equipo?

A mí me dijo hoy que a más tardar este viernes tiene que quedar mi guía, y que de ahí tarda uno o dos días en llegar el equipo, pero quien sabe.

0 kudos
Julio_07
Active Level 1
Dinámicas y Promociones

A mi el día de ayer solo me respondieron por WhatsApp “Se te dará estatus de tu guía a mas tardar el dia jueves”. Y como mencioné en mis comentarios anteriores, la guía me la dieron desde el 24 de febrero, así que no es cierto que teniendo la guía ya te llega, estoy igual esperando🤷🏻

0 kudos
Members_ltodlgJ
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones

Stratech (DIgital Signage Solutions) es una empresa de mercadotecnia.
Según los términos y condiciones publicadas, ellos son los responsables de las entregas.
Es una lástima que Samsung, quien es la responsable de la promoción para los clientes Santander, no salga a dar la cara y ofrezca explicaciones o mayor información.

0 kudos
SalomónPM
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
OK les explico a todos lo que tenemos que hacer para obtener respuesta, primero que nada se tienen que asegurar de contar con el **bleep** de 6 dígitos de Santander activo para las llamadas, ahora tienen que marcar al número de recompensas 5551694332 y seleccionar la opción 1, les van a explicar y enseguida serán transferidos al área correspondiente de la promoción y les van a preguntar su número de pedido y explican la situación, el agente telefónico se encargará de su caso, en mi situación yo voy a cancelar el día de mañana para adquirir la promoción que tienen el año de Seguro
0 kudos
maryfer_tovar
Active Level 3
Dinámicas y Promociones

Nos comentas si cancela rapido el pedido y como te va con la atención.

Porque tambien quisiera considerar esa opción.

0 kudos
maryfer_tovar
Active Level 3
Dinámicas y Promociones

Hable y la unica opción que me dieron era levantar un folio y ese folio es para cancelación del equipo no para agilizar el envió del equipo.

Tambien esta bien mal que solo te ofrezcan eso, ni levantar un reporte para que agilicen el proceso.

Mañana voy a  revisar que ocupo para levantar una queja o poner denuncia en la PROFECO, porque sinceramente estan dando puras largas, ya voy a pagar la da mensualidad por algo que ni siquiera tengo.

0 kudos