cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción Real o Fake?

(Tema creado el: 03-09-2023 06:11 PM)
211 Visitas
oscared-
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola a todos! ¿alguien sabe de casualidad si esta promoción es real? (se ve bastante Fake, pero con liga desde en un dominio real de santander), ya revise el dominio y no es propiedad de Samsung como dicen los términos.

De antemano ¡gracias! por cualquier orientación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES – Samsung Store powered by BuyBuy.mx

Recompensas Santander | Viajes, entretenimiento, compras y más.

Captura de pantalla (458).png

Captura de pantalla (457).png

87 Comentarios
ChrisMag88
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Hola, para todos a los que les dijeron que el día de hoy tendrían estatus de las guías a mi me llego lo siguiente:

" ¡¡Muy buen día!!

Estimado usuario:

Le comentamos que estamos validando direcciones de entrega, por tal motivo el retraso en el envio de su equipo. En algunos casos se deriva por las existencias de los equipos en color o capacidad.

Esperando contar con su comprensión, a la brevedad posible se le estará enviando el número de guía de su compra por este medio.

Seguimos atendiéndoles.

¡¡¡Saludos!!! "

Creo que ahora si deberíamos tomar acciones, porque ahora si ya se están pasando con sus respuestas y su alto tiempo de espera por los equipos
SalomónPM
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Justo me acaban de mandar lo mismo, y de verdad espero con ansias que santander se comunique conmigo para cancelar la compra, por que su respuesta no es nada satisfactoria, o es la dirección o existencias, pero no clarifican nada
0 kudos
maryfer_tovar
Active Level 3
Dinámicas y Promociones

A mi tambien me respondieron lo mismo y por whatsapp  me contestan que por ese medio estaran atendiendo.

Me volvieron a pedir la colonia, ciudad, municipio, colonia y casi toda la dirección por 3era vez.

Neta ya se estan pasando y no es justo neta.

0 kudos
AlmaCondi
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Somos muchos en la misma situación verdad? Por lo menos a ustedes les contestan los correos, a mí ni eso!
0 kudos
LuisB95
Active Level 4
Dinámicas y Promociones

Sí, somos muchos en la misma situación.

A mí, justo ahorita, me acaban de contestar por teléfono (MILAGRO), y me dijeron que las guías les llegan como de 200 en 200, por grupos, y que esas guías las mandan al correo que corresponde al número de pedido; lo que me dio a entender, o según él, es que el departamento de logística no  les dice más cosas, sólo que ellos dicen cuáles guías se han generado y ya, y éstos nomás se quedan esperando a que les digan cuáles sí y cuáles no. Me dio a entender también que van por orden de pedidos, y que si se traban con alguno por poca disponibilidad, se esperan a que esté listo ese para continuar con el siguiente.

Dentro de todo lo malo, lo que sí pienso es que no es fraude por dos motivos:
1. Nadie te roba a meses sin intereses.
2. Aunque sea una vez, y se tardan, pero contestan.

Igual me mandaron el correo que indican arriba; en verdad la desesperación es mucha porque pasan los días y el equipo no llega.

0 kudos
SalomónPM
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
No, no es fraude, santander te da la información pero tambien tienen poco conocimiento y cero control sobre la logistics
0 kudos
maryfer_tovar
Active Level 3
Dinámicas y Promociones

Exacto, solo te cobran y no saben que onda y te ofrecen cancelar y cuando les preguntas " en caso de que quisiera cancelar, cuanto tiempo se tarda y te dicen, pues tendria que levantar el folio para decirle, y ya hasta que le dices en tu experiencia cuanto tiempo se tarda en cancelarse, te dice un aproximado de 3 semanas." Es mucho para cancelar una compra que se hizo en menos de 10 minutos y que tiene más de 30 dias que hizo la compra y se van a tardar 3 semanas aproximadamente en cancelartelo, ya no va a estar la promo de samsung activa, la cual vence el 29 de marzo.

Sinceramente cada vez me estresa más este asunto.

Y pues marque  hoy a la Profeco y me comentaron que como la promoción fue por parte de una institución bancaria (Santander), tiene que verse en la CONDUSEF y no con ellos. Aunque la que este inclumpliendo es el que el envia, el que envio la promoción fue el banco, porque el banco hizo sinergia con la otra empresa.

Solo para que esten enterados.

0 kudos
ChrisMag88
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Yo el día de hoy metí queja en CONDUSEF porque la promoción a final del día fue lanzada por Santander y ellos se tienen que hacer responsables, por medio del portal se puede hacer, por si alguien gusta meter también queja, siento que entre más seamos con el mismo tema en particular, tal vez puedan dar agilidad a este asunto
0 kudos
Samsung_DC915kB
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones

Buenas noches, para comentarles que me acaba de llegar el correo con le numero de guía, esperando llegue el de ustedes pronto, y que el equipo se envié en orden, les comento si me llega el equipo y si me llega en buen estado, ya que acabe esta promoción que me esta costando dais de vida 

Sauceda13
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Compañeros termino mi espera, el dia de hoy me acaba de llegar mo telefono s23 ultra. Espero que igual a todos ustedes les llegue luego pero quise comentar para que sepan k el telefono si llega y la pagina no es fraude