- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-03-2023 12:50 AM - editado 02-03-2023 12:55 AM
Dinámicas y Promociones¡Hola a todos! ¿alguien sabe de casualidad si esta promoción es real? (se ve bastante Fake, pero con liga desde en un dominio real de santander), ya revise el dominio y no es propiedad de Samsung como dicen los términos.
De antemano ¡gracias! por cualquier orientación.
TÉRMINOS Y CONDICIONES – Samsung Store powered by BuyBuy.mx
Recompensas Santander | Viajes, entretenimiento, compras y más.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2023 06:54 PM
Dinámicas y Promociones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2023 07:48 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2023 08:45 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-01-2023 11:41 AM
Dinámicas y Promociones"El departamento de logística ya está trabajando en la generación de guías y envíos, en cuanto las tengamos se las haremos llegar con gusto para su rastreo. De 3 a 5 días hábiles". Quiero pensar que los envíos ya los empezarán a hacer la próxima semana
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-01-2023 05:06 PM
Dinámicas y PromocionesJusto me paso lo mismo hize mi pedido el 13 de febrero y hasta el dia de hoy no tenia nunguna respuesta hasta que me meti a este foro y vi que mandando menaje a pedidos@buybuy.mx, te daban respuesta, ya mande correo el día de hoy y me salieron con lo mismo que de 3 a 5 dias habiles que mandarian la guia y que el departamento de logística ya esta trabajando en a la generación de guías y envíos, la verdad me suena a que a todos les dicen los mismo, solo queda esperar esos 3 a 5 dias, y ver si en realidad es verdad, hay alguien aqui a quien les ayan dicho lo mismo y ya hayan recibido su telefono?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-27-2023 08:59 AM
Dinámicas y PromocionesHola, estamos en la misma situación al parecer, yo hice 2 compras el 4 de febrero, uno de s23 ultra de 512 y otro de s23 ultra de 1tb, e igual el 9 de febrero, me llego correo que estaba completado y de 10 a 15 dias habiles llegaria, y aun nada. Luego el 21 de febrero, me llego un correo de parte de pedidos@buybuy.mx, que el s23 ultra de 1tb , ya no habia del color que habia seleccionado, que les llegaba hasta el 13 de marzo, y me ofrecieron los colores exclusivos de samsung, y que una vez confirmado el nuevo color, se tardarian 10 dia más habiles, les confirme el color y todo y es fecha que no recibo nada de correos de parte de ellos.
Ni del de 512gb, la guia que que cumplen los 15 dias habiles el 2 de marzo y del de 1tb.
Y no se que onda, tambien desde que pedí los telefonos mande correo para solicitar factura y es fecha que no me han contestado. A alguien si le generaron su factura?.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-27-2023 09:06 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-27-2023 09:20 AM
Dinámicas y PromocionesHola, si yo tambien he estado insistiendo en correos, ahorita acabo de enviar uno, espero tener respuesta pronto, uno de esos celulares me lo autoregale de cumpleaños y lo queria estrena ese dia, y ya paso una semana de mi cumple y es fecha que no lo tengo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-01-2023 11:44 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2023 12:31 PM
Dinámicas y PromocionesYa te llegó tu equipo? Estoy igual que tú, realice mi compra el día 5 de febrero y hasta la fecha no me han mandando nada mas que en 10 días hábiles llegaba mi pedido.