cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción Real o Fake?

(Tema creado el: 02-03-2023 12:50 AM)
2718 Visitas
oscared-
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola a todos! ¿alguien sabe de casualidad si esta promoción es real? (se ve bastante Fake, pero con liga desde en un dominio real de santander), ya revise el dominio y no es propiedad de Samsung como dicen los términos.

De antemano ¡gracias! por cualquier orientación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES – Samsung Store powered by BuyBuy.mx

Recompensas Santander | Viajes, entretenimiento, compras y más.

Captura de pantalla (458).png

Captura de pantalla (457).png

87 Comentarios
Sauceda13
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Compañero, me comunique con samsung y me dieron este correo pedidos@buybuy.mx y les solicite información de mi pedido, me dijeron que al momento de mi compra no se capturo correctamnete la direcion de entrega y me la solicitaron de nuevo te recomiendo y pidas información de tu pedido tal vez paso lo mismo
ChrisMag88
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias amigo, de hecho el día de ayer justo mandé correo a esa misma dirección, pero no me contestan aún, cuanto tiempo tardaron en contestarte a ti?
0 kudos
Sauceda13
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Como a la hora me contestaron el correo, no se tardaron nada la verdad.
ChrisMag88
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Justo me contestaron a mi hace un momento, esto fue lo que me dijeron:

"El departamento de logística ya está trabajando en la generación de guías y envíos, en cuanto las tengamos se las haremos llegar con gusto para su rastreo. De 3 a 5 días hábiles". Quiero pensar que los envíos ya los empezarán a hacer la próxima semana
jesusflores
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones

Justo me paso lo mismo hize mi pedido el 13 de febrero y hasta el dia de hoy no tenia nunguna respuesta hasta que me meti a este foro y vi que mandando menaje a pedidos@buybuy.mx, te daban respuesta,  ya mande correo el día de hoy y me salieron con lo mismo que de 3 a 5 dias habiles que mandarian la guia y que el departamento de logística ya esta trabajando en a la generación de guías y envíos, la verdad me suena a que a todos les dicen los mismo, solo queda esperar esos 3 a 5 dias, y ver si en realidad es verdad, hay alguien aqui a quien les ayan dicho lo mismo y ya hayan recibido su telefono?

maryfer_tovar
Active Level 3
Dinámicas y Promociones

Hola, estamos en la misma situación al parecer, yo hice 2 compras el 4 de febrero, uno de s23 ultra de 512 y otro de s23 ultra de 1tb, e igual el 9 de febrero, me llego correo que estaba completado y de 10 a 15 dias habiles llegaria, y aun nada. Luego el 21 de febrero, me llego un correo de parte de pedidos@buybuy.mx, que el s23 ultra de 1tb , ya no habia del color que habia seleccionado, que les llegaba hasta el 13 de marzo, y me ofrecieron los colores exclusivos de samsung, y que una vez confirmado el nuevo color, se tardarian 10 dia más habiles, les confirme el color y todo y es fecha que no recibo nada de correos de parte de ellos.

Ni del de 512gb, la guia que que cumplen los 15 dias habiles el 2 de marzo y del de 1tb.

Y no se que onda, tambien desde que pedí los telefonos mande correo para solicitar factura y es fecha que no me han contestado. A alguien si le generaron su factura?.

ChrisMag88
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Hola, disculpa yo no solicité factura para la compra, no queda más que estar insistiendo por correo porque al parecer no tienen algún número en el cual nos podamos comunicar, yo a partir de hoy voy a empezar a mandar correos para solicitar el estatus del equipo, espero te den respuesta a ti pronto! Saludos!
maryfer_tovar
Active Level 3
Dinámicas y Promociones

Hola, si yo tambien he estado insistiendo en correos, ahorita acabo de enviar uno, espero tener respuesta pronto, uno de esos celulares me lo autoregale de cumpleaños y lo queria estrena ese dia, y ya paso una semana de mi cumple y es fecha que no lo tengo.

ChrisMag88
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Probablemente ya la semana que entra los estén enviando, ya que me contestaron a mi apenas hoy de que ya están generando guías y envios
0 kudos
Harfuch95
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones

Ya te llegó tu equipo? Estoy igual que tú, realice mi compra el día 5 de febrero y hasta la fecha no me han mandando nada mas que en 10 días hábiles llegaba mi pedido.

0 kudos