cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción Real o Fake?

(Tema creado el: 02-03-2023 12:50 AM)
2736 Visitas
oscared-
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola a todos! ¿alguien sabe de casualidad si esta promoción es real? (se ve bastante Fake, pero con liga desde en un dominio real de santander), ya revise el dominio y no es propiedad de Samsung como dicen los términos.

De antemano ¡gracias! por cualquier orientación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES – Samsung Store powered by BuyBuy.mx

Recompensas Santander | Viajes, entretenimiento, compras y más.

Captura de pantalla (458).png

Captura de pantalla (457).png

87 Comentarios
ChrisMag88
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
No me ha llegado nada aún, sigo a la espera porque según el día de hoy me iba a llegar el estatus de la guía, sigo a la espera
0 kudos
Gaona2138
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Alguien tiene nueva info sobre el tema, Alguien a conseguido otra respuesta?
0 kudos
Samsung_DC915kB
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones

Estoy en la exacta misma situación, y a diferencia de los compañeros me gustaría esperar hasta el 3 de marzo que según yo (y podrida estar equivocado)  es la fecha de lanzamiento oficial del equipo para venta a todo publico, esto para esperar si quiera el correo de envio, estaré pendiente a algún cambio y lo informare si es de su apoyo 

ChrisMag88
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Según lo que me dijeron a mi en un correo es que ya están generando las guías y envíos, en un lapso de 3 a 5 días hábiles, entonces supongo que a partir de la próxima semana estarán enviando los equipos
Luis_Bravo95
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones

Hola, yo estoy pasando por la misma situación. Realicé la compra el 5 de febrero, es decir el día límite. Me avisaron el día 9 que mi compra ya había sido procesada, y que tardaría de 10 a 15 días hábiles. El viernes pasado, cuando se cumplían 11 días hábiles, me dijeron que la dirección de envío no se había capturado correctamente, y me "resolvieron" este asunto hasta el lunes porque el viernes ya casi eran las 19:00 hrs. El día lunes me dijeron que ya estaba resuelto lo de la dirección de envío, y que en esta misma semana me enviarían mi guía, pero no ha llegado nada. La verdad sí me preocupa porque, al día de hoy, se completarán 14 días hábiles, y no hay señal de la guía ni del producto.

ChrisMag88
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Hola, esperemos que ya a partir de la siguiente semana empiecen a mandar las guías del envío, que según el correo que me mandaron hoy sería de 3 a 5 días hábiles, entonces resta esperar al menos al día miércoles, si no hay que insistir por correo electrónico para solicitar el estatus y el envío, ojalá ya no tarden, de todos modos si yo tengo algún cambio dentro del pedido lo estaré publicando por aquí
0 kudos
LuisB95
Active Level 4
Dinámicas y Promociones

En verdad que esto ya se está volviendo una pesadilla. Creo que todos estamos igual, con los nervios de cuando nos van a dar respuesta, cuando nos darán la guía, cuando enviarán realmente el equipo, cuando nos va a llegar; es horrible estar con esa incertidumbre sobre algo que no es barato y que uno trabaja tan duro para obtener.

Hoy se cumplieron mis 15 días hábiles de espera, y nada. El día de hoy sólo me dijeron que mi status está en "espera de guía", y no les importó el hecho de que ya se cumplieron los 15 días. Estoy pensando seriamente en comunicarme con la Profeco para que investiguen esta situación.

ChrisMag88
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Si de hecho estamos en una situación complicada, porque en realidad no hay ni siquiera un número al cual comunicarse para solicitar algún estatus, pero lo mejor sería que si a partir de mañana no hay algún cambio o información de la situación, creo que si lo mejor sería acudir con Profeco para tener una respuesta certera
0 kudos
LuisB95
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Sí hay un número, pero de nada sirve como otra opción. No contestan, no ven los mensajes en WhatsApp, y cuando sí contestan, dicen lo mismo que en los correos, que están trabajando en generar las guías para enviarlas. Por si acaso te paso el número, es 55 8559 7174, igual el WhatsApp.
ChrisMag88
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Va, gracias, no tenía idea de que tenían número, puesto que siempre me daban solo el correo, voy a seguir insistiendo y esperemos que ya den respuesta, gracias!
0 kudos