cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción Real o Fake?

(Tema creado el: 02-03-2023 12:50 AM)
2994 Visitas
oscared-
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola a todos! ¿alguien sabe de casualidad si esta promoción es real? (se ve bastante Fake, pero con liga desde en un dominio real de santander), ya revise el dominio y no es propiedad de Samsung como dicen los términos.

De antemano ¡gracias! por cualquier orientación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES – Samsung Store powered by BuyBuy.mx

Recompensas Santander | Viajes, entretenimiento, compras y más.

Captura de pantalla (458).png

Captura de pantalla (457).png

87 Comentarios
maryfer_tovar
Active Level 3
Dinámicas y Promociones

Hola buenos días, le comparto que me llego un whatsapp, diciendo que "Buen día, le comento que solo estoy en espera del corte de las 12 , par poder enviarle estatus de su guía", digo esto yo lo habia leido que se los habian cometado a algunas personas creo que desde el sabado, pero bueno, esperemos que sea ya real y que nos envien la guia de nuestros telefonos.

Le comento cualquier cosa.

ChrisMag88
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Gracias por la información, yo les mande WhatsApp temprano y aún no me contestan, pero esperemos que ya hoy empiecen a mandar las guías y pues no queda más que también estar presionando para agilicen el proceso
0 kudos
LuisB95
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
A mí tampoco me han contestado, no me han dicho nada nuevo
0 kudos
SalomónPM
Active Level 3
Dinámicas y Promociones

Parece que somos muchos en esta situación, yo tenía desconfianza de la misma página pero enviaron mensajes por parte de Santander, y en la página de recompensas con sesión iniciada me seguía apareciendo y me anime, realice varios pedidos por qué todos los cancelaba la página, el que se concretó fue el día 5nde febrero, confirmado el día 9 y que de ahí sería de 10 a 15 días hábiles, paso dicho tiempo y mande correo y me dijeron que tenían que actualizar mis datos cosa que si me pareció lógica por qué la zona donde vivo a ser centro histórico tenemos ese tipo de problemas, una vez actualizados mencionan que sería de 3 a 5 días hábiles para recibir la guía del pedido y que sería enviado en calidad de urgencia, cosa que dijeron el día primero de marzo y pues nada hasta el día de hoy, dejaron de contestar los correos y tampoco hay manera de cancelar el pedido para adquirir el equipo con la promoción del año de seguro

0 kudos
LuisB95
Active Level 4
Dinámicas y Promociones

Es raro, hoy no han contestado mas que "esperamos al corte de las 12". Incluso si les llamo por teléfono ya no contestan, hasta mandan a buzón después de un sólo sonido.

Uno quiere pensar que es porque están trabajando, pero no parece.

0 kudos
luiswongrodas
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Hice mi pedido desde el día 4 de febrero y es 6 marzo y aun no me dan número de guía ni nada. Esta es una burla por parte de Santander qué ellos enviaron la promoción y ahora no se hacen responsable. No dan respuesta y Samsung. Mx no se hace responsable tampoco qué es con el banco. Alguien sabe como denunciar a la profeso
0 kudos
ChrisMag88
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Creo que todos estamos en esa misma situación, te soy sincero, no se donde ni como meter la denuncia, pero voy a investigar el día de mañana como se podría proceder para ahora si meter la queja de que nada más no nos dan respuesta y ni siquiera mandan las guías, creo que entre más seamos, agilizan el proceso
0 kudos
luiswongrodas
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Mañana igual hablaré a profeco . Y haber que resuelven
LuisB95
Active Level 4
Dinámicas y Promociones

A los que les llegó el audio por whatsapp y no pudieron escucharlo, ya pude abrirlo. Dice, tal cual, lo siguiente: "buen día. De antemano les ofrezco una disculpa porque no he podido contestarles, ando un poquito malo.. pero, denme oportunidad, mañana, a pesar que es domingo (no laboro domingo), voy a trabajar para ver los status de sus guías... este... y presionar al área de logística, y... mi compañera que contesta los correos para ver cómo están, denme oportunidad; ya el día de mañana voy a estar atendiéndolos a todos desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde. Sí les pido un poquito de paciencia porque soy el único que los atiende, y tengo 100 chats... 80... entonces voy a atendiendo uno por uno para que no se me desesperen, por favor. De antemano una disculpa, yo sé que ustedes están preocupados por su equipo, pero pueden corroborar con alguien más que ya se están enviando los equipos.. vale? Que tengan buen día."

Alguien que confirme si ya les están llegando sus equipos??????

0 kudos
maryfer_tovar
Active Level 3
Dinámicas y Promociones

Esto es lo que me contestaron el dia de hoy.

No me consta, pero en otros temas, cometan que los que compraron el 2 de febrero, les llego entre el 19-24 de febrero, pero repito NO ME CONSTA. Es lo que he leido en otros temas de esta plataforma.

maryfer_tovar_0-1678200221891.png

0 kudos