cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción Real o Fake?

(Tema creado el: 02-03-2023 12:50 AM)
3829 Visitas
oscared-
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola a todos! ¿alguien sabe de casualidad si esta promoción es real? (se ve bastante Fake, pero con liga desde en un dominio real de santander), ya revise el dominio y no es propiedad de Samsung como dicen los términos.

De antemano ¡gracias! por cualquier orientación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES – Samsung Store powered by BuyBuy.mx

Recompensas Santander | Viajes, entretenimiento, compras y más.

Captura de pantalla (458).png

Captura de pantalla (457).png

87 Comentarios
ChrisMag88
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Perfecto! Felicidades y que bueno que ya te llegó tu equipo! Si te enviaron los datos de tu guía antes de que te llegara el equipo? Y si si, hace aproximadamente cuanto te llego tu guía?
0 kudos
Sauceda13
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Les mande correo de nuevo preguntando por el estatus de mi pedido el dia de ayer y ayer mismo me mandaron la guia de paqueteria express, me decia k llegaba el 13 de marzo pero llego hoy
LuisB95
Active Level 5
Dinámicas y Promociones

Por fin!! Me da esperanza y un poco de tranquilidad leer que a alguien, al menos, ya le llegó su equipo. Yo espero que me llegue pronto mi guía y mi equipo porque, como dicen todos, la desesperación ya está muy, muy avanzada.

Members_MswXa0h
Beginner Level 3
Dinámicas y Promociones

Que bueno muchas felicidades, yo estoy en la misma situación de varios hice mi compra el 3 de febrero y asta hoy no tengo noticias 

0 kudos
Julio_07
Active Level 1
Dinámicas y Promociones

De las personas que se han comunicado vía telefónica con ellos, serían tan amables de pasarme el número por favor? Me gustaría llamarles también 

0 kudos
ChrisMag88
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Claro, es 55 8559 7174
maryfer_tovar
Active Level 3
Dinámicas y Promociones

Y si te ha contestado, porque yo le he marcado varias veces y no me contesta y ha sido de difentes numeros.

0 kudos
ChrisMag88
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Pues tal cual no le he marcado, pero le mando WhatsApp y siempre me contesta, aunque sus respuestas me dejan igual o peor, pero normalmente si me contesta como entre 30 o 40 minutos
0 kudos
maryfer_tovar
Active Level 3
Dinámicas y Promociones

A mi tambien me contestaba, pero ya no me dejo en visto un whatsapp que le mande y me dijo que todo ahora iba a ser via correo.

0 kudos
LuisB95
Active Level 5
Dinámicas y Promociones

A mí la semana pasada me dijeron (desde el lunes) que a más tardar el viernes me llegaría mi guía. No fue así, y les marqué el viernes, y me dijo "no te preocupes, el lunes me puedes marcar y le damos seguimiento". Pues hoy les he marcado 4 veces en lo que va del día y no me contestan. Por mensaje sólo me dijeron "la guía te va a llegar a tu correo", pero no contestan si la guía sí se generó o sí llegó.. no dicen nada.

Y luego se contradicen, porque también me dijeron que me puede llegar el equipo aunque la guía no. Les pregunté que no se suponía que el equipo de logística se encarga de hacer la guía y el envío, y sólo me dijeron que ya no era horario de atención.

Para mí que ellos se sienten como que ya cumplieron con lo suyo (que no hicieron ni madres), y se la quieren sacar diciendo cosas como "ya te debería de llegar por correo", "te va a llegar pronto", "no pasa de X fecha", y cosas así.

0 kudos