- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-03-2023 12:50 AM - editado 02-03-2023 12:55 AM
Dinámicas y Promociones¡Hola a todos! ¿alguien sabe de casualidad si esta promoción es real? (se ve bastante Fake, pero con liga desde en un dominio real de santander), ya revise el dominio y no es propiedad de Samsung como dicen los términos.
De antemano ¡gracias! por cualquier orientación.
TÉRMINOS Y CONDICIONES – Samsung Store powered by BuyBuy.mx
Recompensas Santander | Viajes, entretenimiento, compras y más.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-11-2023 03:37 PM
Dinámicas y Promociones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-11-2023 04:33 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-11-2023 04:53 PM
Dinámicas y PromocionesPor fin!! Me da esperanza y un poco de tranquilidad leer que a alguien, al menos, ya le llegó su equipo. Yo espero que me llegue pronto mi guía y mi equipo porque, como dicen todos, la desesperación ya está muy, muy avanzada.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-11-2023 08:48 PM
Dinámicas y PromocionesQue bueno muchas felicidades, yo estoy en la misma situación de varios hice mi compra el 3 de febrero y asta hoy no tengo noticias
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2023 08:47 AM
Dinámicas y PromocionesDe las personas que se han comunicado vía telefónica con ellos, serían tan amables de pasarme el número por favor? Me gustaría llamarles también
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2023 09:28 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2023 10:13 AM
Dinámicas y PromocionesY si te ha contestado, porque yo le he marcado varias veces y no me contesta y ha sido de difentes numeros.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2023 10:30 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2023 10:41 AM
Dinámicas y PromocionesA mi tambien me contestaba, pero ya no me dejo en visto un whatsapp que le mande y me dijo que todo ahora iba a ser via correo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2023 01:01 PM
Dinámicas y PromocionesA mí la semana pasada me dijeron (desde el lunes) que a más tardar el viernes me llegaría mi guía. No fue así, y les marqué el viernes, y me dijo "no te preocupes, el lunes me puedes marcar y le damos seguimiento". Pues hoy les he marcado 4 veces en lo que va del día y no me contestan. Por mensaje sólo me dijeron "la guía te va a llegar a tu correo", pero no contestan si la guía sí se generó o sí llegó.. no dicen nada.
Y luego se contradicen, porque también me dijeron que me puede llegar el equipo aunque la guía no. Les pregunté que no se suponía que el equipo de logística se encarga de hacer la guía y el envío, y sólo me dijeron que ya no era horario de atención.
Para mí que ellos se sienten como que ya cumplieron con lo suyo (que no hicieron ni madres), y se la quieren sacar diciendo cosas como "ya te debería de llegar por correo", "te va a llegar pronto", "no pasa de X fecha", y cosas así.