cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción Real o Fake?

(Tema creado el: 02-03-2023 12:50 AM)
3662 Visitas
oscared-
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola a todos! ¿alguien sabe de casualidad si esta promoción es real? (se ve bastante Fake, pero con liga desde en un dominio real de santander), ya revise el dominio y no es propiedad de Samsung como dicen los términos.

De antemano ¡gracias! por cualquier orientación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES – Samsung Store powered by BuyBuy.mx

Recompensas Santander | Viajes, entretenimiento, compras y más.

Captura de pantalla (458).png

Captura de pantalla (457).png

87 Comentarios
maryfer_tovar
Active Level 3
Dinámicas y Promociones

Hola buenas tardes a todos,

A las 3:17 pm me llego un correo de parte de pedidos@buybuy.com, que el s23 ultra de 1 tb, estaba agotado y que no les resurtian hasta el 1 de mayo, o que podia solicitar el reembolso.

Screenshot_20230314-151834_Outlook.jpg

Yo hice 2 pedidos y los 2 los mande a casa de mi hermana por temas que cuando se hizo el pedido no estaba en mi ciudad de residencia y Ahorita mi cuñado me acaba de decir que llego un paquete y que ahorita lo abria y me mandaba foto, yo estoy segura que si es el otro celular que se pido el de 512 gb con 12, porque lo puse a nombre mi papa el envio. Pero pues si es el celular, jamas recibi una guia para rastrearlo.

Una vez que mi cuñado me mande la foto de que es el celular se las comparto.

Saludos!!

maryfer_tovar
Active Level 3
Dinámicas y Promociones

Hola pues fue correcto, llego el pedido del celular de 512gb con 12gb. Les comparto las fotos.

Solo vienen el celular y los audifonos, en el paquete viene el numero de pedido.

La factura yo se la solicite a Abraham Chavez por whatsapp el 27 de febrero, se tardo pero ese mismo dia me las envio la de los 2 pedidos.

Les comparto las fotos.

IMG-20230314-WA0010.jpgIMG-20230314-WA0013.jpgIMG-20230314-WA0011.jpg

Esta es la prueba de que si llega y llego por paquetexpress.

LuisB95
Active Level 5
Dinámicas y Promociones

Wow, qué bueno que ya te llegó también. Una persona menos.

Yo sigo en espera, el día de ayer me dijeron que yo estaba en lista para enviarlo esta semana, pero ya me han dicho eso semanas anteriores.

Sigo en espera de mi equipo.

0 kudos
Members_MswXa0h
Beginner Level 3
Dinámicas y Promociones

Que bueno , me das esperanzas de que en algún momento me valla a llegar porque mando mensaje y nada más no me dan una respuesta mi comprá fue desde el 3 de febrero y ese mismo modelo ..!!

0 kudos
SalomónPM
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Que bueno que ya lo tienes, a mi me enviaron tres veces el mismo correo de que enviarían la guía a la brevedad y ya por fin el equipo esta en mi estado pero DHL dice que lo entregará el día 21, ojalá y sea antes mi S21 ULTRA quedo inutilizable como teléfono después de la actualización
0 kudos
Julio_07
Active Level 1
Dinámicas y Promociones

A mi también ya me llegó el día de hoy con todo y audífonos. El detalle que tuve fue que me dieron mi guía desde el 24 de febrero pero nunca se envió. Después de estar mandando correos por fin ayer me generaron otra guía y ahora si sin problemas. Suerte con sus compras! Mi recomendación es que insistan al correo electrónico preguntando cuál es el problema

LuisB95
Active Level 5
Dinámicas y Promociones

Qué bueno que ya te llegó, otra persona menos.

A mí me acaban de mandar mi guía apenas, dice que DHL no lo ha recogido. Espero que no tarde en llegarme, aunque lo que dices me quita la esperanza jajaja.

0 kudos
Alfredo92
Beginner Level 3
Dinámicas y Promociones
El mio también llegó hoy!!! Al parecer llegó sin guía y sin avisar. Simplemente llegó.