cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

promoción teclado y cable note 9 att

(Tema creado el: 01-09-2019 12:48 AM)
326 Visitas
sampungo
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones
Una duda alguien sabe sobre esta promoción? Yo registré mi compra y ni sus luces ni comunicaciones obvio mucho menos el envió de mis productos de regalo y el 01800 de Samsung rewards no enlaza ni contestan, que debo hacer para que cumplan? Si le han cumplido a alguien?
0 kudos
7 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
A mi me llegó desde hace un buen rato
0 kudos
SanBathory
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Igual a mi tiene rato que me llego mi regalo.
0 kudos
emmanueldmc
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Somos varios con el mismo caso amigo, ya no contestan porque la promoción finalizó, pero podemos interponer una queja ante PROFECO, si gustas contactarme, y nos organizamos para que seamos varios los que la presentemos.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
¡Qué tal sampungo!

Por favor bríndanos un teléfono de contacto y un horario para ponernos en contacto contigo, envía la información a members.mx@samsung.com.

¡Saludos!
0 kudos
raul2
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
yo desde que compre mi note 9 mande mis papeles al correo indicado y nunca me respondieron. que hago para que me manden el kit pc ?
0 kudos
Jerry17
Beginner Level 4
Dinámicas y Promociones
Misma situación, hoce mi registro y envié todos los comprobantes que me solicitaron desde el 19 de noviembre, recibí un correo de Samsung rewards con el folio de aprobación el 12 de diciembre; y nunca recibí el famos correo con los datos de la guía para rastreo del envío. Llamé 2 o tres veces 01 800 249 4826 y solo me decían que tenía que esperar unos días. Así se acabo el mes, y el correo con la guía nunca llegó. Desde la primera semana de enero empezé a marcar nuevamente al 01 800 249 4826, pero oh sorpresa, en ese numero ya no contesta nadie. Entonces empecé a enviar correos a samsung@rewards.mx solicitando el status de mi envío, pero nada. Les escribí el 4, 8 y 18 de enero y nada. Finalmente llamé al 01800Samsung, he hablado 3 veces con ellos: 23, 29 y 30, pero nada. No me han podido dar una respuesta. Hoy me dijeron que escalaron mi caso y que en 48hr recibo una respuesta. Realmente espero que lo hagan. Es el primer celular Samsung que tengo, estaba con la competencia y pensé que sería bueno el cambio pero realmente la experiencia ha sido muy mala en la atención al cliente. Estaré esperando la respuesta, aún confío en que me podrán resolver mi caso.
0 kudos
sampungo
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
gracias a Samsung ya llegó mi promoción incluso mandaron una memoria de más como disculpa, da gusto ver y saber de empresas que se esmeran por cumplir lo que prometen
0 kudos