cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promocion Cable Dex y teclado: un verdadero engaño!

(Tema creado el: 01-07-2019 09:07 AM)
321 Visitas
emmanueldmc
Active Level 5
Opciones
Dinámicas y Promociones
Pues eso, estoy muy molesto pues hace un mes me llegó el correo con el folio que indicaba que mi teléfono participaba para la promoción y que sólo tenía que esperar la guía del producto... Estuve comunicandome al 01800 2494 826 y solo me decían que esperara, que aún estaban en tiempo... Hoy, a un mes de no haber recibido nada ya ni siquiera contestan el teléfono! No hay forma de contactar con ellos, el correo ni lo responden... 

Mal ahí, Samsung, en vano adquirir su equipo más costoso para que su servicio al cliente y cumplimiento sea pésimo.
7 Comentarios
jdesigaud
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Llega a tardar hasta dos meses, no desesperes qué si llega...
0 kudos
Hannibal
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
A mi me llegó aproximadamente en 2 semanas aunque ni lo uso, bueno ni los he abierto. Incluso estoy pensando en venderlos.

Si tienes la confirmación sólo debes esperar, sí llegan.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
¡Qué tal emmanueldmc!

Por favor bríndanos un teléfono de contacto y un horario para ponernos en contacto contigo, envía la información a members.mx@samsung.com.

¡Saludos!
0 kudos
emmanueldmc
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Acabo de enviar dicha información, espero su respuesta.
0 kudos
sampungo
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
yo tengo el mismo problema ni siquiera contestan el 01800 registré mi compra del note9 recibí un correo pero desde ahí no e tenido respuesta ni noticias ni mucho menos los regalos , como ahí que? ahora que hago para que cumplan?
0 kudos
emmanueldmc
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Cómo última instancia, recurrir a PROFECO
MrStank
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
A mi me quedaron mal con una SD de regalo, cuando "regalaban" la memoria segun el telefono que comprabas, ya ni el numero 01 800 funciona, los correos ni se diga, pesima atencion de samsung, sin contarles llevo batallando desde finales de agosto...
0 kudos