cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicidad engañosa,

(Tema creado el: 03-14-2022 10:25 PM)
473 Visitas
sandy7
Active Level 7
Opciones
Dinámicas y promociones
Nos vieron la cara... Ni funda, ni cargador , ni doble memoria ni los créditos de Google, que molesto , esperar tanto la preventa para que se tarden más en entregarte y todavía que no te respeten la supuesta promoción... Soy super fan de Samsung y esto me tiene. Muy cabreada.... Creo que tendremos q acudir a Profeco .. por qué no es justo que me hagan esperar todavía unas semanas más para reparar su error..😡😡😡
13 Comentarios
sandy7
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Y me pudiera quedar con este equipo pero me siento estafada.... Y engañada y así no se disfruta.. así que voy a pelear por lo que es justo...
0 kudos
Arthur18
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Si pidelo pues no costo un peso. Oyee si puedes despues me dices como toma las fotos por que siento que mi note8 toma mejor fotos que el s22ultra ya le modifique pero veo mas imagenes frias.
Espero te recuperen tu telefono el mio llego hoy solo el simple telefono y cuando soy fan desde que salieron la familia S
Ahi me avisa si las fotos salen con un buen color sino para hablar a samsung
juliospinoza
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Ya intentaste poner la pantalla en modo "vivido"? Porque vienen por default en estándar y a veces modo frio.
0 kudos
Aleswt
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Hola Sandy7, para los creditos Tienes que mandar un mail al siguente correo members.mx@samsung.com exponiendo tu caso, despues ellos responderán pidiendo tus datos y lo canalizan al area correspondiente, yo aun estoy en proceso de que me responda el area pertinente.

Tambien me siento estafado porque yo hice una llamada para saber si tenian unidades disponibles para entrega inmediate eso el 25 de febrero y cuando termine el proceso en la tienda me dicen que no que se entregaba el 11 de marzo, al final tampoco venian los creditos, ni funda, solo me hicieron un descuento por el doble de GB.

Y si deberiamos denunciar en profeco por ese tipo de publicidad y por no venir el equipo con cargador no recuerdo en que pais obligaron a apple a incluir cargadores, supongo aca podrian obligar a samsung a incluirlos