cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #Galaxy24 y#SamsungMembers

(Tema creado el: 02-01-2024 02:08 PM)
136 Visitas
Serchom09
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones

Con mi #GalaxyS24Ultra usaría #PhotoAssist para editar fotografías de una manera mejorada sin necesidad de aplicaciones externas a las ya instaladas de igual forma me ayudara para guardar las fotografías de los momentos únicos que se quedan guardados en nuestra mente y corazón y la manera de recordarlos es mediante una fotografía y que mejor si es con una buena cámara como la del Galaxy S24 Ultra, también me servira demaciado #CircleToSearch porque como estudiante de ingeniería requiere buscar información de diferentes componentes de los cuales no cuento con su nombre o su nombre es diferente al que conozco y pues esta función hará que la búsqueda fuera muchísimo más fácil. 

Tambien seria un super complemento para mi ecosistema ya que cuanto con lo que es una Galaxy Tab S8 la cual utilizo para tener mis anotaciones y asignaciones de la ingeniería, hasta maestros me han revisado los trabajos en la tablet con ayuda del Spen y se les hace una manera muy práctica y novedosa mi manera de trabajo con la tablet, el S24 Ultra seria un super complemento para este apartado de productividad ya que al contar con Spen me sería fácil editar mis anotaciones o hacer anotaciones o corrección de trabajos desde el smartphone en situaciones que sea impráctico utilizar la tablet por cuestiones de transporte. 

En fin es un gran equipo que sería increíble ganarlo, siempre he sido fan de la marca y la prueba es mi ecosistema que cuento con lo que es la Tablet,los Buds 2, el Watch 6 y el S21 FE, los cuales juntos me dan una experiencia increíble y de productividad y facilidad de manejo entre ellos, sobra mencionar que hasta mi Power Bank es samsung por la increíble capacidad de cargar el smartphone con 25 Watt como mi cargador de pared, con lo cual no importa donde estés en máximo 1 hora y 20 minutos mis dispositivos están cargados.

image
Esta es una de las asignaciones que me han revisado en mi galaxy tab.

2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.

Serchom09
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias
0 kudos