cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers / #PhotoAssist Fotografías de otra GalaxIA

(Tema creado el: 01-31-2024 10:28 PM)
158 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones

Yo con #GalaxyS24 y #PhotoAssit haría lo que tanto me encanta, capturar instantes para contar historias. Me encanta la fotografía y siempre estoy en constante búsqueda de la siguiente toma perfecta (por lo menos para mi), y las nuevas funciones de PhotoAssist del S24 Ultra serían mi nuevo mejor amigo.

La edición de fotografías sería simple, concreta y eficiente. Se podrían obtener resultados sorprendentes e increíblemente rápidos. 

Gracias a que la IA analiza las dos cámaras antes de presionar el botón, y basándose en lo que ve, optimiza de acuerdo a cada elemento por separado. ProVisual Engine me permitiría tomar fotografías increíbles de noche. Definitivamente, es de otra GalaxIA.

Galaxy-AI-1.jpg

Edición inteligente, hecha simple con Edit Suggestion y ProVisual Engine

Con un clic podría realizar ediciones con sugerencias basadas en inteligencia artificial, ¡Sería genial! ¿No? Ajustes de color, borrar reflejos, larga exposición, colorear fotografías y mucho, mucho más.

sloaxleak_0-1706760000801.png

Magia con IA

Filtros personalizados: Podría crear mis propios filtros con la función de IA, capturando la esencia de un lugar o un sentimiento. Un filtro cálido y nostálgico para fotos familiares, o uno vibrante y energético para fotos de viajes.
Retoque automático: La IA me ayudaría a ajustar la iluminación, el contraste y la saturación de forma precisa y rápida, permitiéndome enfocarme en la composición y la creatividad.

Edición generativa

¿Y si la composición falla? También PhotoAssist me ayudará a encuadrar, recortar y redimensionar, fácilmente ¡Incluso a alinear la imagen, sin recorte (sí, rellenando). La inteligencia artificial generativa se encargará de rellenar o componer cualquier cosa.

¿Agregar, quitar, mover, redimensionar al sujeto o los objetos? Fácil y con un toque, lo haría sin mayor problema en el S24 Ultra, por supuesto, utilizando el SPEN para ello.

Un toque profesional: Imaginemos una foto nocturna de la Ciudad de México. Con Edición Generativa, puedo eliminar el resplandor de una lámpara molesta y reflejos de luz y espejos.

Cosas urbanas: Eliminar cableado eléctrico (que muchas veces hace feas nuestras fotos), botes de basura o cualquier otra imperfección; redimensionar elementos que roban la atención y enfatizar en algunos otros, todo posible gracias a PhotoAssist, y unos pocos clics.

Cámara Lenta Instantánea con Instant Slow-mo

Deportes en cámara lenta: Capturar la fluidez de un jugador de fútbol o una clavada en el baloncesto con un detalle asombroso.
Bailes vibrantes: Convertir un video de baile en una obra de arte en cámara lenta, resaltando la gracia y la energía del movimiento.

Super HDR

Atardeceres sin sacrificios: Disfrutar de la belleza de un atardecer sin perder detalles en las sombras.
Contraluces desafiantes: Fotografiar a contraluz sin que el sujeto quede en la oscuridad, revelando detalles en el sujeto y el fondo (y por supuesto, aprovechando la pantalla anti reflejante del S24 Ultra, ¿Por qué no?)

Más allá de la fotografía

Hay otras cosas que creo se podrían hacer, aunque no estoy seguro, como lo es la búsqueda por imagen: Encontrar esa foto específica recordando un objeto o detalle dentro de ella, o traducir en tiempo real aquello que fotografié previamente. 

PhotoAssist no solo me ayudaría a tomar mejores fotos, sino que abre un mundo de posibilidades creativas. Es como tener un estudio de edición completo en mi bolsillo, permitiéndome convertir ideas en imágenes únicas e impactantes.

Por supuesto, también utilizaría otras cosas super interesantes en las que Samsung nos tiene acostumbrados: Expert Raw y modo Pro. La edición y revelado de fotografías, sería genial.

2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.

0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Dinámicas y Promociones
¡Muchas gracias!
0 kudos