MenhoMx
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-23-2024 08:43 AM
Dinámicas y Promociones
Hola, amigos de Samsung. Soy un fanático de la tecnología y me encanta estar al día con las últimas novedades. Por eso, me gustaría compartir con ustedes lo que haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers si tuviera la suerte de ganar uno.
Con mi #GalaxyS24 usaría #LiveTranslate para hacer amigos en otros países, aprender nuevas culturas, viajar sin problemas y hasta hacer negocios internacionales. Me imagino hablando con un francés, un japonés o un ruso, y entendiendo todo lo que me dicen, gracias a la magia de la traducción instantánea. Sin duda para mi esta es la tecnología más impresionante agregada a un smartphone.
Por eso, espero tener la oportunidad de ganar un #GalaxyS24 y disfrutar de todas sus funciones inteligentes, especialmente el #LiveTranslate. Creo que es un dispositivo que cambiaría mi vida y la forma de usar mi smartphone. Gracias por leerme y espero sus comentarios. ¡Saludos!
2 Comentarios

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2024 05:05 PM
Dinámicas y Promociones
¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.
Saludos. ✨
MenhoMx
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-02-2024 10:49 AM
Dinámicas y Promociones