Emiliano2102
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-28-2024 03:26 PM - editado 01-28-2024 03:27 PM
Dinámicas y Promociones✨️¡La inteligencia artificial ha llegado a Samsung!✨️
🎉Gracias a la nueva serie Galaxy S24 es que ahora todos los usuarios que la estrenen podremos disfrutar de estas nuevas e increíbles herramientas que la IA tiene para ofrecernos🎉

🌎La cual nos permite comunicarnos con personas de diferentes países que, sin importar el idioma que hablen, nosotros los escucharemos mediante nuestro nuevo Galaxy S24 todo lo que nos digan en nuestro idioma gracias a la IA.🌏
🤩He aquí las formas en que yo le sacaria el maximo provecho a esta nueva función y el porqué creo que está nueva funcion de IA ha venido a revolucionar la forma en que los humanos se comunican unos con otros en distintos ambitos:🤩
❗️(El telefono que sale en las fotos donde sostengo un telefono es un Galaxy S23 Series)❗️
😉⬇️FORMAS EN LAS QUE YO LE SACARIA EL MAXIMO PROVECHO A #LiveTranslate:⬇️😉
🎮1. Poder jugar videojuegos online con amigos de otras naciones de una lengua distinta.🎮
🎉Gracias a la nueva serie Galaxy S24 es que ahora todos los usuarios que la estrenen podremos disfrutar de estas nuevas e increíbles herramientas que la IA tiene para ofrecernos🎉
Sin duda alguna estas nuevas funciones son increíbles, tanto el #PhotoAssit como el #CircletoSearch. Pero en lo personal, la que más me sorprendió y la que más pienso explotar es... 🥁🥁🥁 ¡La nueva funcion de #LiveTranslate!🗣🇰🇷➡️🔊🇲🇽👤
Representación dibujada de la función #LiveTranslate
🤩He aquí las formas en que yo le sacaria el maximo provecho a esta nueva función y el porqué creo que está nueva funcion de IA ha venido a revolucionar la forma en que los humanos se comunican unos con otros en distintos ambitos:🤩
❗️(El telefono que sale en las fotos donde sostengo un telefono es un Galaxy S23 Series)❗️
😉⬇️FORMAS EN LAS QUE YO LE SACARIA EL MAXIMO PROVECHO A #LiveTranslate:⬇️😉
🎮1. Poder jugar videojuegos online con amigos de otras naciones de una lengua distinta.🎮
Hablando y jugando con una persona de Corea del Sur
🌎✉️2. Poder mensajearme con un amigo extranjero sin ningún miedo de que no me vaya a entender✉️🌎
Mensajeandome con un amigo estadounidense
🏙🏝3. ¡Reservar unas hermosas vacaciones en la playa o en una ciudad de otro pais con la familia! ¡Claro! ¿Porque no?🏝🏙
Reservando el restaurante
🌐⬇️FORMAS EN QUE REVOLUCIONARA AL MUNDO⬇️🌐
🗺1. Se aproxima un futuro inteligente no muy lejano para todo el mundo gracias a la IA de #Samsung y #Google🗺
Samsung... El rey de la tecnología
⚙️2. Las empresas quedaran maravilladas en un futuro con esta tecnología⚙️
🪩🎤3. Las celebridades e influencers disfrutaran bastante el uso de estas nuevas funciones🎤🪩
📍CONCLUSION📍
En conclusión podemos decir que este es el primer paso que estos 2 titanes (#Samsung y #Google) han dado el primer paso hacia una nueva era en donde los humanos y la IA vivirán en completa armonía, los humanos tendremos la vida más simplificada gracias a estos nuevos inventos que se están desarrollando con el pasar de los años, además, la mayoría de estas tecnologías considero que se volverán indispensables para nuestro día a día en un futuro, es por ello que, desde mi punto de vista las empresas comenzarán a desarrollar más de estas funciones y dispositivos para que absolutamente todo tipo de personas las puedan tener y usar, con ello, esta tecnología se irá expandiendo a todos los rincones del planeta, llegando a tal grado que se volverá un estándar que todas las casas del mundo tengan por lo menos un aparato desarrollado por #Samsung y #Google controlado por la IA que ayuden a las familias en sus necesidades diarias. De igual forma en un futuro las fábricas estarán implementando estos nuevos productos y con ello les darán a sus empleados y ejecutivos más facilidades laborales mediante estos aparatos como la comunicación, la limpieza, la fabricación de piezas o alimentos, etc, de una forma más rápida, eficaz y sencilla.
Todo lo antes mencionado será posible gracias a...
Samsung
Galaxy
S24
y
El futuro está por venir...
2 Comentarios
LeoVite
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS