cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-31-2024 12:28 PM)
250 Visitas
BtoJP
Expert Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola Members,

Les comparto mi participación para la dinámica "Cuéntanos que harías con tu #GalaxyS24" y #SamsungMembers 

Les platicó....Samsung la rompió, innovación pura en toda su expresión con esta nueva generación de la familia S24 y créanme que todas las funciones que trae con sigo la Galaxy IA están de locos, es muy difícil elegir sólo una, si pudiera y tuviera opción elegiría  todas jajajaja pero no se trata de eso. Les comparto que analice para mi toma de decisión:
Con #LiveTraslate podría hablar con quien quiera en un idioma que quizás no sepa, esto rompe las fronteras y trabas de la comunicación/idioma y esta Woow pero no sería mi función favorita. También tenemos #NoteAssist que te hace resúmenes de textos, tan sencillo con seleccionar la información que encontramos o queremos saber de X tema, seleccionamos y Woow... te da 2 opciones un primer resumen y otro que denota profesionalidad y esta en ti decidir cuál de las opciones va más a doc con lo que necesitas. Otra opción que esta muy SuperWooow es #PhotoAssist, que te permite editar, remasterizar, borrar reflejos y lo mejor mover, quitar, cambiar de tamaño o hasta agregar personas (el típico amigo que dice queva a ir a la fiesta y no va.... le pides una selfi y con ayuda de la Galaxy IA... lo agregas a la foto de la fiesta o si sale alguna persona, objeto, mascota, vecino, jajaja o simplemente algo que no te gusta en tu foto... con GalaxyIA lo quitas😍 Woooow). Pero aun así esta tampoco es mi función favorita, pero ahora entienden porque Members fue tan difícil para MI escoger solo una, todas estás Innovaciones que trae #GalaxyIA que están superWow... pero si me tuviera que quedar con una... y fue el caso para la dinámica y la participación, elegí:

#CircletoSerch y dirán por qué???? 
Es muy sencillo, para mí esto viene a revolucionar la manera de buscar las cosas, tan simple como en una foto, video o si estas navegando en ru teléfono y ves algo que quieras buscar, saber que es o encontrar...ACTIVAS GALAXY IA, CIRCULAS, BUSCAS Y ENCUENTRAS 😍

#CircleToSearch

Ahora les comparto mi experiencia con #CircleToSearch, ya que no me podía quedar con las ganas de probar la Galaxy IA, yo me dirigía a la GalaxyStore más cercana a mi domicilio cuando me entere que un amigo (que lo envidio con todo mi ser jajajaja) ya había comprado su S24U y fui a robarselo jajaja, no es cierto, me lo presto para estas primeras impresiones y son duda Wowww😍😍😍

#CircleToSearch

También les adjunto un pequeño video clip del detrás de cámaras de mi participación, y es que la #GalaxyIA esta de locos pero yo harka mil cosas cln un S24U, a mi me gusta dibujar, uso mi Galaxy tabS6 pero no saben lo que haría con S24U, el poder llevarlo a todos lados y dibujar con Spen, tomar fotos y editarlas, tomar notas en el trabajo y apuntes de las reuniones. El tomar fotos en la obra y dibujar sobre ellas para expresar como quiero que se vean los acabados... es una super herramienta que quiero conmigo... esas y mil cosas más haría con mi Galaxy S24U😍😍😍

Espero les guste:
Que más haría con un S24Ultra 😍

Suerte a todos Members, sigan participando, si no nos toca en esta dinámica, será en otra, el equipo de Samsung siempre está muy pendiente de la comunidad y hay que estar agradecidos pues para mi es un gram factor diferenciador y Unico de la marca.

Saludos✌🏻

9 Comentarios
Dinámicas y promociones
Que ingenioso éxito 🙌
BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Gracias Hector, esperemos ser la mejor y tener suerte🤞🏻
Dinámicas y promociones
Exitooooo suerte nel exito es la palabra
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.

BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Gracias JasMan, esperemos tener suerte y como dices probar toda la fuerza de la IA 🥰
0 kudos
Dinámicas y promociones

Mucha suerte ☘️

0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Gracias viveroslady 🤞🏻
Dinámicas y promociones
No encontraba tu participación entre tantas hermano, tienes mi votooooo esta super buena 👍
BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Gracias JM esperemos tener suerte 🤞🏻
0 kudos