cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-31-2024 08:35 PM)
202 Visitas
Isaacgio
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Samsung y Galaxy AI

image
El futuro está aquí y al alcance de nuestras manos.

Hola a todos, amigos de Samsung Members, les traigo mi participación a este divertido concurso. ❤️

Mi nombre es Isaac, tengo 24 años y soy estudiante universitario de Ingeniería Química.
Desde niño además de la ciencia siempre he tenido un gran amor por la tecnología, y para mí ha sido maravilloso crecer en la época de la Inteligencia Artificial. 🤖

Y es que quizá estemos ante uno de los momentos más importantes de la era moderna, la inteligencia artificial es un gran apoyo a la humanidad en su imparable avance, desde la tecnología de un Smartphone hasta aquella que pueda salvar vidas, las posibilidades son infinitas... ❤️‍🩹

Desde que escuché sobre el trabajo de Samsung en implementar la gran novedad de la Inteligencia Artificial mi curiosidad creció y más cuando me enteré de este sorteo en el cuál puedo mostrar mi fascinación con esta tecnología que rompe barreras de todo tipo, lingüísticas, tecnologicas, culturales, etc. ⚙️

Y la verdad es que no pude elegir solo una función, por más que lo pienso, cada una tiene su encanto y definitivamente me será igual de útil en mi vida profesional, académica y personal. 🎓🏆🎉

Con ustedes, un par de infografías en las cuales he utilizado todo mi lado artístico
 Mi idea era emular el estilo minimalista del arte de Samsung el cuál me gusta mucho, pero implementando el factor AI , cómo lo podrán ver en el "que acompaña a cada imagen, el fondo de estrellas emulando una Galaxia, y por su puesto un color platinado que emula al hermoso color Titanium Grey del Galaxy S24 Ultra que me encantó desde el primer segundo que lo ví. 

#PhotoAssist 🖼

image
Cómo si la impresionante cámara del S24, no fuese suficiente...