cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-31-2024 08:35 PM)
202 Visitas
Isaacgio
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Samsung y Galaxy AI

image
El futuro está aquí y al alcance de nuestras manos.

Hola a todos, amigos de Samsung Members, les traigo mi participación a este divertido concurso. ❤️

Mi nombre es Isaac, tengo 24 años y soy estudiante universitario de Ingeniería Química.
Desde niño además de la ciencia siempre he tenido un gran amor por la tecnología, y para mí ha sido maravilloso crecer en la época de la Inteligencia Artificial. 🤖

Y es que quizá estemos ante uno de los momentos más importantes de la era moderna, la inteligencia artificial es un gran apoyo a la humanidad en su imparable avance, desde la tecnología de un Smartphone hasta aquella que pueda salvar vidas, las posibilidades son infinitas... ❤️‍🩹

Desde que escuché sobre el trabajo de Samsung en implementar la gran novedad de la Inteligencia Artificial mi curiosidad creció y más cuando me enteré de este sorteo en el cuál puedo mostrar mi fascinación con esta tecnología que rompe barreras de todo tipo, lingüísticas, tecnologicas, culturales, etc. ⚙️

Y la verdad es que no pude elegir solo una función, por más que lo pienso, cada una tiene su encanto y definitivamente me será igual de útil en mi vida profesional, académica y personal. 🎓🏆🎉

Con ustedes, un par de infografías en las cuales he utilizado todo mi lado artístico
 Mi idea era emular el estilo minimalista del arte de Samsung el cuál me gusta mucho, pero implementando el factor AI , cómo lo podrán ver en el "que acompaña a cada imagen, el fondo de estrellas emulando una Galaxia, y por su puesto un color platinado que emula al hermoso color Titanium Grey del Galaxy S24 Ultra que me encantó desde el primer segundo que lo ví. 

#PhotoAssist 🖼

image
Cómo si la impresionante cámara del S24, no fuese suficiente...

Me encanta tomar fotografías al cielo 🌇, creo que el atardecer es un momento que todo el mundo debería apreciar más, sin embargo, a veces una buena foto se ve afectada por objetos no deseados, o quizá por cuestiones de iluminación, esas imágenes no le hacen justicia a la belleza de la naturaleza. ☀️

Afortunadamente con #PhotoAssist, la perfección de una foto está al alcance de unos toques, la versatilidad de esta herramienta, llega a mucho más, pero quise puntuar esta experiencia que siempre he tenido.

#LiveTranslate 🌎

image
Gracias a Samsung, aprender idiomas es más placentero.
[Los 2 Galaxy de cada lado emulan una comunicación persona a persona, con sus respectivas ondas de sonido]

Todos los que han querido aprender un nuevo idioma, no me dejarán mentir.
El hecho de que el Listening y el Speaking son aspectos en los que es difícil mejorar, cada idioma es un mundo nuevo, los acentos, la velocidad, o el hecho de que uno no está familiarizado con el cómo suenan ciertos idiomas, esto sin dudas puede llegar a desmotivar a más de uno, pero el hecho de poder comunicarte al instante en cualquier idioma y además tener retroalimentación es invaluable, y es algo que ningún curso de idiomas puede ofrecerte.

Cómo estudiante de Inglés 🇬🇧, Francés 🇫🇷 y Alemán 🇩🇪, #LiveTranslate es oro puro para mí, ya que me motiva a cada segundo a querer aprender más y más. Mi sueño es poder aprender estos idiomas a la perfección y ascender en mi vida profesional, viajar y vivir nuevas experiencias, conocer nuevas personas, en pocas palabras, ser un explorador del mundo. 🌎❤️🎓🏆
#NoteAssist 📝

image
Notas Inteligentes y una S Pen, la mejor combinación.

La inteligencia artificial llega hasta las notas del Galaxy S24, algo que agradezco ya que en mi universidad y más específicamente en mi carrera, tomar notas puede ser la diferencia entre aprender o no. 🤓🧪👨🏻‍🔬

Y yo siempre he sido de la idea de actualizarse, las hojas de papel deben ceder un poco ya que, la ecología ha dejado de ser una opción y se ha convertido en un deber que tenemos ante nuestra madre Tierra. 🌎📝

Tengo notas de casi todo, decenas de temas de la universidad, listas de compras, pensamientos, canciones, etc etc. 💯

#NoteAssist es una bocanada de aire fresco, ya que mis notas finalmente dejarán de parecer un apiladero de ideas, y ahora será mucho más fácil recordar que es lo que quería plasmar desde un principio, jajaja. 😅

#TranscriptAssist 🔊

image
Ahora una nota de voz se ha vuelto en una lluvia de ideas perfectamente estructurada.
[El Sonido aqui es la clave, representado en ondas las cuales mueven cómo olas a los diversos hablantes de la conversación perfectamente diferenciados por colores cómo lo hace la IA de Samsung]

En mi vida universitaria he presenciado decenas de conferencias, y en todas se ven temas extensos y complejos propios de la carrera. Y casi siempre he tenido que pedir apuntes a mis compañeros, porque por más que quiera es casi imposible seguir el paso a dichas conferencias.
#TranscriptAssist es la solución a este grandísimo problema, me ahorraría horas y horas de investigación con mis compañeros, tener toda la información de una conferencia o simplemente un tema visto en clase es invaluable para cualquier estudiante o persona que guste de asistir a estos eventos. 🗣🎙

#CircleToSearch

image
Un círculo es la distancia entre tú y todo el conocimiento.

#CircleToSearch es un gran atajo a todo lo que tiene que ver con encontrar cosas por internet, cuando me gusta un producto lo busco por internet pero no siempre es sencillo dar con algo exactamente. 🛜
Además con la IA uno confía en resultados rápidos y exactos, en cualquier cosa en cualquier lugar, Galaxy AI hará su magia. 

Despedida 

Y estas son algunas de las formas en las que aprovecharía el gran potencial de la inteligencia artificial del Samsung Galaxy S24.
Espero sea de su agrado mi participación y les deseo buena suerte a todos, que gane el mejor 😊❤️.

2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.

Isaacgio
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias ❤️
0 kudos