cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-31-2024 11:37 PM)
358 Visitas
PepeCR
Opciones
Dinámicas y Promociones
Buenas noches Members, les quiero platicar qué haría yo con mi#GalaxyS24 y#GalaxyAI.

Déjenme les platicó que trabajo para una empresa canadiense, y resulta que los jefes y clientes hablan francés en lugar de inglés, así que es un poco difícil comunicarnos con nuestros clientes en Canadá.

Cuando estamos hablando con ellos, algunos hablan en inglés así que no hay mucho problema, pero de repente parece que estuviera oyendo músicaHeavy Metal☠️🤟📢 no se si les ha tocado que, oyen una canción y no entienden nada de la letra y como que da miedo.

Bueno, para no hacerles larga la historia, yo usaría#Interpreter en mi#GalaxyS24 para poder comunicarme con nuestros clientes, de hecho la próxima semana vienen de visita a mi rancho, y podría hablar con ellos en francés gracias a#Interpreter.

La verdad seria como estar escuchando las canciones de alguna banda como Café Tacuba🎶🎼 (lo admito, me crie con su música) en lugar de quedarme con la cara deWhat 🫨 con elHeavy Metal☠️🤟📢.

image

image

La verdad es genial que Samsung haya incluido una función así en los#GalaxyS24.

También haría mucho uso de mi#GalaxyS24 para editar las fotos de mis paseos del fin de semana, llegando a la casa, editaria mis fotos con#PhotoAssist.

image

image

image

Dentro de la galería con solo pasar mi dedo hacia arriba en una de mis fotos, se despliega el menú de opciones que#PhotoAssist me ofrecería para varias opciones para mejorar mis fotos, desde la opción de Borrar Objetos hasta remasterizar mis fotos, inclusive si mis fotos no fueron tomadas por mi#GalaxyS24 .

Después con#CircleToSearch buscaría qué ave o insecto es el que aparece en mi foto, para después publicar mi foto en #SamsungMembers.

Es mejor que abrir la App de Google Lens y tener que estar cambiando de Apps para seguir con la edición de mis fotos. Sigo en la App de Galaria sin problema.

image

Les deseo éxito a todos los Members que están participando en esta genial dinámica de#SamsungMembers y la.mejor de las suertes.

Les comparto la liga de algunos de los videos que ha compartido Samsung México de las funciones de #GalaxyAI

Live Tanslate

NoteAssist

PhotoAssist

9 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Suerte Pepe 🤞🏻
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias Beto, tambien a ti 🤞🤞👍
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Con todo amigo mio! 💪🏻 1706799102684.gif
Dinámicas y Promociones
Gracias Amiga 👍👍👍
0 kudos
Ed_80
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Suerte 🍀
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias Ed_80 👍👍👍
Ed_80
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Se nada!!
PepeCR1
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.

Dinámicas y Promociones
Gracias JasManC 👍👍👍
0 kudos