cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 05-18-2024 07:38 PM)
35 Visitas
IsaiasCruz
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones
Con el #GalaxyS24 principalmente descubriría loque es tener un celular de alta gama y ahora que incorpora InteligenciaArtificial seria una gran oportunidad para tantas cosas, como por ejemplo conel #LiveTranslate, ya que da la solución de traducir las llamadas quetanto uno necesita, ya que en mi trabajo tengo comunicación con diferentes países,siendo alguno de ellos Estados Unido, India, España, etc. En los quegeneralmente se habla en Ingles, por lo que ya no me preocuparía tanto ya quemi ingles no es muy fluido, además de que me da la impresión que me ayudaría aseguir estudiándolo. Igualmenterecuerdo que se añadirá la opción de transcribir de una nota de Voz lo cual se agradeceríabastante ya que en reuniones o en las mismas llamadas creo grabaciones y seriauna opción genial poderlas leer en vez de tenerlas que escuchar a la hora deretroalimentarme.

Con#CircleToSearch, da la opción de realizar las búsquedas de artículos anecesitar como ropa o juguetes que algunas veces no logramos a encontrar pordesconocer su nombre, igualmente al buscar algún lugar o paisaje de interés, deesta forma no será necesario estas buscando manualmente un interés hastaencontrarlo, una gran herramienta por descubrir y explorar!.

Con#PhotoAssist, Me parece es una función increíble, ya que tendremos unagran herramienta para el diseño y retoque de fotografías ya que como todos,siempre hay algo que mejorar, sea para agregar o quitar objetos y personas, yaque rellena los espacios vacíos y nos ayudara a que esta sea mejorada de formaeficaz.

Actualmenteuso el Galaxy A53 y aunque es un gran dispositivo algunas veces presentaproblemas al usar la cámara, por esta razón realice una compra en preventa deun Galaxy S24 base, y si llegara a ganar este gran dispositivo podríaobsequiarle a mi esposa el que compre (aunque aun no me a llegado) ❤️

¡Graciaspor crear tan fantásticos Dispositivos!

2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.

IsaiasCruz
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Tons no gane? 😢
0 kudos