cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-17-2024 11:38 PM)
104 Visitas
Akihadama
Active Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones

image
Mi móvil es mi centro de trabajo, adonde quiera que vaya me acompaña es por eso que me resulta muy comodo revisar correos a si como trabajar diferentes tipos de archivos siendo los PDF y Word los que más utilizo ayudandome con la aplicacion de Samsung Note por lo que Yo con mi #GalaxyS24 le sacari el máximo provecho a la nueva función de #NoteAssist
image
Para poder ordenar más fácil las notas que tomo en mis juntas, hacer un resumen de ellas utilizando los puntos clave y sobretodo tener mas orden en mis planes de viaje sacandole el máximo provecho a estas nuevas funciones,
image
A si mismo requiero adquirir materiales que me llegan a solicitar y muchas veces me a costado encontrarlos por su nombre por lo que la función de #CircleToSearch la ocuparía para buscar más fácil los materiales que necesito a si como la información detallada del producto para poder integrala en el reporte de compra.
image
Y sobretodo como olvidar uno de mis mayores pasatiempos que es la fotografía, uno de los mayores problemas que he tenido es conseguir una buena foto pues en muchas ocasiones me he encontrado en la oportunidad de tomar la foto perfecta, pero no siempre cuento con el tiempo de hacerlo a si que por lo general salen objetos o personas que arruinan la foto soñada y toca pasar por un proseso de edicion con el fin de recuperar la foto que tenia pensado, pues con #PhotoAssist no solo podre quitar rápidamente los objetos que arruinan mis fotos si no que además podre reencuadrar mis fotos en un mejor angulo sin perder su calidad haciendo que la edicion sea mucho mas sensilla y permitiendome publicar mis fotos casi al momento.📸
image
Estás son las cosas principales que le podría sacarle de provecho al nuevo Galaxy S24 Ultra.

Saludos a todos Members y mucha suerte

4 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.

Akihadama
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Muchas gracias espero tener la suerte de conseguirlo 😁
0 kudos
LeoVite
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Te quedo genial, suerte members la competencia esta dura, que gane el mejor 💪
Akihadama
Active Level 5