cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-28-2024 08:29 PM)
154 Visitas
Saul27
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Con mi #GalaxyS24 usaría #TranscriptAssist para facilitar mi vida estudiantil👨‍🏫, así podré poner atención completa en clase mientras mi #Galaxy lo transcribe y hace resumen, es una maravilla👌; también #NoteAssist pues con el mis apuntes los mejorará con un solo clik y también esque me puede resumir contenido de páginas webs desde mi navegador preferido Internet de Samnsug🧑‍💻 simplemente perfecto😀; igualmente #ChatAssit porque con el me ayudara a ser más formal cuando debo y has poético cuando quiera📱, la magia de Samsung 🪄 y finalmente e igual de importante #NightographyZoom 🌑 porque más bello que salir de noche es poder guardar esos bellos recuerdos con fotos y videos sin perder calidad y con la posibilidad de seguir aprovechando ese Zoom tan magnífico de Samsung🌜🌟 y con #photoAssistant tomarla foto de forma espectacular 🌅para que con #Generativeedit poderlo editar a mi gusto de la forma más fácil📲, porque #Samsung🥇 me facilita la vida.

image
Con #NightographyZoom #photoAssistant y #Generativeedit mis fotos son de otra galaxia (creado con Samsung Notes)

GALAXY AI: LA INTELIGENCIA QUE TRNSFORMA LA GALAXYA Y MI VIDA❤🌠
2 Comentarios
LeoVite
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Excelente 👌 yo te apoyo hermano estamos para apoyarnos, buena suerte
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.