Maria840O
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-31-2024 08:34 PM
Dinámicas y Promociones
Hola a todos, espero que se encuentren muy bien 😁

Y muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi publicación.
La razón por la cual me encantaría ganar el #GalaxyS24 es por que se acerca el cumple años de mi hijo y a mi me encantaría poder regalarle este gran celular, ya que lo poco que he visto del nuevo #GalaxyS24 es asombroso sobretodo por el tema del #PhotoAssist y a mi hijo le encanta el tema de la fotografía y la verdad es que el es muy bueno tomando fotos y editandolas y siento que si logra tener la tecnología que nos ofrece este gran celular, el se emocionaria muchísimo.
Estas son algunas fotos que mi hijo ha tomado
Y también a mi hijo le serviría muchísimo el nuevo #CircleToSearch para que el se pueda ayudar en sus tareas y pueda encontrar información de manera más sencilla.
Aparte de todo eso lo que más me llega a sorprender y se que a mi hijo le gustaría muchísimo es el #LiveTranslate que te ayuda a traducir las llamadas en tiempo real y eso le ayudaría muchísimo para que el pueda hablar con otras de personas de otro país y que el pueda aprender otros idiomas.
La verdad le agradecería muchísimo a samsung si me diera la oportunidad de ganar para poder regalarle el #GalaxyS24 a mi hijo, la verdad estaría muy agradecida.
Mucha suerte a todos 😄
1 Comentario

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2024 02:04 PM
Dinámicas y Promociones¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.
Saludos. ✨