Arturo_Isaac
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-31-2024 11:58 PM - editado 02-01-2024 02:21 AM
Dinámicas y PromocionesCon mi #GalaxyS24 usaria #CicleToSearch
#PhotoAssistPara que usaria mi nuevo glaxy, primero que nada trbajo en un hotel como recepcionista, la gente viene y pregunta donde esta la ubicacion de mi negocio o de algun lugar que quieran visitar o comer, asi que con el galaxy #S24ultra usaria el circle to search para encerrar desde mi galería o desde el telefono que la persona me muestre a donde quiere ir y asi orientarlo
Otra funcion que usaria con el circulo de busqueda seria buscando productos, ya sea en facebook, o tictok, o algun bloguero que no ponga el link del producto y es engorroso sacar captura e ir a google y buscar lo que quiero, me gusta comprar articulos o accesorios, e incluso piezas o refacciones para mis equipos electronicos, asi que desde un video o foto en cualquier red sin necesidad de ir a la galeria y buscar entre tantas imagenes, solo encerrar el articulo que quiero buscar y por fin comprar lo que tanto muestran.
Por ultimo, editar las fotos de aquella persona que no se ve bien o es desconocida, borrar cables o anuncios que estorban al sacar fotos de mi negocio o borrar y sensurar alguna placa que otra de auto, o todo el auto completo para que mi negocio en sus fotos se vea mas minimalista y limpio, todo desde circulo de busqueda o photo asist son funciones que usaria tanto para negocio, como para lo que quiero comprar, en fin son cosas que me encaria usar desde el galaxy s24 ultra .
2 Comentarios
JasManC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2024 02:43 PM
Dinámicas y Promociones¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.
Saludos. ✨
Arturo_Isaac
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-01-2024 02:55 PM
Dinámicas y Promociones