cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#QueHariaConMiGalaxyS26 #SamsungMembers

(Tema creado el: 03-07-2026 08:24 PM)
657 Visitas
Adrii21
Expert Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones

image
Esto es un pequeño resumen de todo lo que haría 💙

Tengo que contarles algo sobre el Samsung Galaxy S26 Ultra. Bueno… primero la verdad:
Estas postales las hice con ayuda de IA. 😅 Pero la idea fue imaginar cómo sería recorrer la ciudad con el S26 Ultra en la mano, capturando cada rincón como si fueran postales de viaje.

image
Nandita por siempre mi mejor amiga 💙

image
Ir por tacos siempre es un buen plan🌮 

También me encanta el tema del zoom, porque puedes capturar detalles desde lejos sin perder calidad. Básicamente es como tener vista de águila… además que podría editar mis fotos muy fácil con #GalaxyAI 

image

image

Amo la nueva serie #GalaxyS26 
Pero si tengo que hablar de mi función favorita, definitivamente es #PrivacyDisplay Porque si vives en la Ciudad de México sabes que es muy común que en el metro tu vecino quiere ir viendo lo que ves en tu cel. 👀 Con Privacy Display, ya no me preocuparía por eso. ️💁🏻‍♀️

image

La verdad, imaginar este recorrido por la ciudad creando postales fue muy divertido… Pero ahora tengo un nuevo objetivo: ganarme el Galaxy S26 Ultra para salir a la ciudad y recrear cada una de estas postales en la vida real. Y si pasa… prometo traer la segunda edición: “Postales reales… ahora sí tomadas con el S26 Ultra.” 📸🇲🇽

Pd: adjunto evidencia de que los sigo en todas sus redes sociales 💙💙💙💙
T E A M O S A M S U N G 💙💙💙💙💙

image

image

image

image

image

image

49 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Mucha suerte Adri 🍀 si hay cupo para uno más me gustaría unirme al plan de los tacos 🌮 🤤
Adrii21
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
Jajajaja 🤣 obvio!! Siempre habrá un espacio para ti en cualquier plan que haga 💖
Dinámicas y Promociones
X2, pero yo no soy de 2 o 3🥲🥲🐽
Adrii21
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
Los que quieras amigo y hasta con una coquita bien fría 💙💙
Dinámicas y Promociones
Wow me encantó !! Mucha suerte 😊🙏
Adrii21
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
¡Muchas gracias amiga! Quería mezclar lo mexicano con el s26ultra 🇲🇽🌟📱