batidoDmango
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-08-2026 06:13 PM - editado 03-08-2026 07:21 PM
Dinámicas y PromocionesPerdóname padre Samsung porque he pecado... pero pecado en que no puedo escoger solamente una de las nuevas funciones del #GalaxyS26
Dejando clara la confesion anterior, quiero confesar tambien que soy un Profesor que trabajar con alumnos y alumnas de primaria, siendo asi, siempre busco la manera de innovar las clases para ellos, y qué mejor que de la mano de un #SamsungGalaxyS26 partiendo de su asombrosa #GalaxyAI con la que cualquier profesor podrá crear textos, imagenes, paisajes y fotografías que asombren a los alumnos.
Claro que al trabajar con peques debo mantener profesionalismo y privacidad, la cual se puede lograr con la función #PrivacyDisplay lo cual considero una verdadera innovación en toda la historia.
Después de un dia de clases cae muy bien un paseito a la playa, en donde utilizando #OceanMode obtendre esas tomas tan maravillosas sin el miedo de arriesgar mi Samsung.
El que esto termine no significa que no haya nada mas.
#60watts de carga, lista en el nuevo #GalaxyS26Ultra para tener cero preocupación de no poder tener listo mi celular para el próximo día.
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2026 01:08 PM
Dinámicas y Promociones¡Vamos con todo en esta dinámica! 🚀
batidoDmango