cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#QueHariaConMiGalaxyS26 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 02-26-2026 01:01 PM)
327 Visitas
Hector12
Opciones
Dinámicas y Promociones
Que tal Members

En el mundo de la logística nacional e internacional,el movimiento no se detiene y la información es el activo más valioso. Por eso, el #GalaxyS26 con su ecosistema de #Galaxy AI no es un smartphone, ¡es mi torre de control portátil! 🛰

• ¿Sabías que el 70% de las filtraciones de datos en logística ocurren por descuido visual? Con el S26 eso se acabó.

🛡️ Mi Función Estrella: #PrivacyDisplay (Blindaje de Datos 24/7)

Cuando manejo hojas de ruta internacionales, pedimentos aduanales y bases de datos de clientes globales,la confidencialidad es mi prioridad #1

​Mi función favorita es la #PrivacyDisplay.Imagínense estar en una sala de espera de un aeropuerto o en un puerto de carga rodeado de gente: con un toque, mi pantalla se vuelve invisible para los ángulos laterales.Gracias a Galaxy AI,el brillo y el ángulo se ajustan para que solo mis ojos vean los costos de flete y las rutas críticas. ¡Es seguridad de nivel bancario en el corazón de la cadena de suministro! 🔒✈️

🪄 Photo Assist (Edición de Reportes al Instante): ¿Un reflejo molesto en el plástico retractilado del pallet arruinó la foto del código de barras? Con el nuevo #PhotoAssist, le pido a la IA: Elimina reflejos y mejora el contraste del texto". En segundos, tengo una prueba impecable para el cliente internacional sin perder tiempo repitiendo tomas. 🪄📦 pff sería wowww .

🏆 ¿Por qué el Galaxy S26 debe estar en mi almacén?

​Porque coordinar exportaciones e importaciones requiere potencia, velocidad y, sobre todo, discreción. Con la #PrivacyDisplay protejo la estrategia de mi empresa y con #GalaxyAI optimizo cada minuto de mi operación.

​¡Samsung, estoy listo para llevar la logística nacional al siguiente nivel con el #GalaxyS26! 🚢🔥

11 Comentarios
Dinámicas y Promociones
¡Wooo, sí! Que a esa pantalla de privacidad le vamos a sacar mucho provecho, amigo. ¡Mucho éxito! 🙌🏻
Dinámicas y Promociones
Gracias compa 👏
0 kudos
CrlosRmirz
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Suerte. 🥳
Dinámicas y Promociones
Que asi sea 🙏
JesúsAg
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Cada trabajo es diferente y por lo que veo este equipo va a ayudar muchísimo en la productividad, comunicación y diversión también. Saludos y suerte
Dinámicas y Promociones
Es correcto y sobre todo en la privacidad de datos sensibles
JesúsAg
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Muy importante, esa función es la que sirve mucho
0 kudos
Dinámicas y Promociones
No sabia!! Muy bueno saberlo !!😊